Inicio Liga SmartBank Albacete Albacete 0-4 Tenerife: Baño de realidad

Albacete 0-4 Tenerife: Baño de realidad

0
Piña de los jugadores del Tenerife (Fuente: @CDTenerife)

El Tenerife pasó por encima de un Alba sin rumbo.

Se antojaba una buena mañana de domingo en Albacete. La mayoría de los aficionados, al conocer el horario, tenían el plan perfecto: por la noche a la Feria, al amanecer unos churros, luego a las ‘vaquillas’, después al fútbol y cerramos el círculo yendo a la Feria para celebrar la victoria. Suena apetecible, pero al final todo se torció.

No tardó mucho en irse al garete el perfecto plan que tenían los aficionados manchegos, puesto que, a los 20 segundos, un error de Ergas propició la internada al área de Malbasic que puso el pase de la muerte y Bermejo inauguró el marcador.

Albacete 0-4 Tenerife (Fuente: ElDIgitaldeAlbacete)

El segundo llegaría a la salida de un córner, en el cual Borja Lasso puso el balón en la frontal y Mazáñ remató de volea al fondo de las mallas. Las caras eran de incredulidad en todo el estadio. El Alba pudo recortar distancias en una clara ocasión que Olabe no supo aprovechar.

Ya en la segunda mitad, Ramis hizo un doble cambio dando entrada a Kecojevic y Rey Manaj, pero no surtió efecto. El ‘Tete‘ estaba dándole un auténtico baño a los locales.

Mierez hizo el tercero tras un centro lateral y Dani Gómez el cuarto para terminar de hundir por completo al conjunto manchego.

Partidazo del Tenerife que, a pesar de las bajas de Luis Milla o Suso, pasó por encima de un Alba que atraviesa una crisis goleadora preocupante.

Ficha técnica:

Albacete: Tomeu Nadal, Alberto Benito (Álvaro Jiménez, min.70), Arroyo, Caro, Ergas (Kecojevic, min.46), Susaeta, Barri, Capezzi, Pedro, Olabe (Rei Manaj, min.46) y Zozulia.

Tenerife: Ortolá, Luis Pérez, Carlos Ruiz, Álex Muñoz, Mazán, Borja Lasso, Alberto (Undabarrena, min.67), Aitor Sanz, Bermejo, Mierez (Dani Gómez, min.81) y Malbasic (Nahuel, min.79).

Goles: 0-1. MIn. 1: Bermejo; 0-2. Min. 13: Mazán; 0-3. Min. 72: Mierez; y 0-4. Min. 88: Dani Gómez.

Árbitro: Moreno Aragón (Comité Madrileño). Mostró cartulina amarilla a los locales Pedro Sánchez, Olabe, Caro, Kecojevic y Álvaro Jiménez y Zozulia y a los visitantes Alberto, Mierez, Ortolá. Expulsó a José Manuel Gil, segundo entrenador del Albacete.

Incidencias: encuentro correspondiente a la quinta jornada de La Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte, ante 7.875 espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.