Inicio Deportes Alaves 2-0 Levante UD: El Alavés resucita en casa

Alaves 2-0 Levante UD: El Alavés resucita en casa

0

El Alavés recupera la sonrisa con dos goles a cero frente el Levante UD en la noche del lunes en  Mendizorroza.

Comenzaba el encuentro en Mendizorroza, otro encuentro en Lunes que los aficionados no dudaron en protestar por estos horarios paseando un ataúd por las gradas, simbolizando así “La muerte del fútbol los lunes”. Y entre unas cosas y otras comenzó el partido con el estadio casi vació hasta el minuto 5, siendo también participes de esta protesta.

Y tras este peculiar inicio de partido. Comenzaba la acción en el campo, en unos primeros minutos que ninguno de los dos equipos realizaba ningún ataque en serio. Tanteando el balón de lado a lado del verde, hasta que Calleri decidiese poner el punto picante al encuentro, y al cuarto de hora del comienzo envió el primer aviso al Levante, estallando un remate de cabeza en el larguero.

Y el gol no tardó mucho más en llegar, otra vez por el aire, descubriendo así un punto débil del Levante. Laguardia cabeceó un saque de esquina que terminaba en gol adelantando así a los locales en el marcador.

Tras el gol, el Levante se mostró muy torpe, generando fallos hasta finalizar la primera parte en los que fácilmente los locales podrían haber tomado más ventaja sobre los levantinos, pero finalmente el marcador llegó al minuto 45 con un 1-0.

Twitter.com/LecanteUD

Segunda parte 2-0: Jaque mate del Alavés.

Tal y como finalizó la primer parte, continuaba esta segunda, durante los primeros minutos parecía que el Levanta salía a remontar el partido, pero poco a poco fue desapareciendo y con ello las posibilidades de remontar el partido.

Durante toda esta segunda parte, el Alavés estuvo mucho más cerca de sumar otro gol a su marcador que los visitantes que tenían que remontar el resultado. Y en el descuento Jony subió el segundo al marcador de su equipo, aprovechando un fallo de Doukouré, que le regaló el gol a los blanquiazules.

Con el marcador 2-0, el Alavés volvió a resucitar tras la mala racha que había comenzado en esta segunda vuelta. Algo que por el lado contrario también suma otro partido más el Levante perdiendo puntos fuera de casa.

Ficha técnica

Alavés: Pacheco, Ximo Navarro, Laguardia, Maripan, Ruben Duarte, Pina, Brasanac (Manu García min74), Wakaso, Inui (Rolan min 87), Jony, Calleri (Borja Bastón min 90)

Levante: Aitor, Coke, Cabaco,Vezo, Jason, Doukoure, Vukcevic (Mardhi min60), Simon (Mayoral min 64), Luna (Dwamena min 85), Morales, Roger

Goles: 1-0, min 22: La guardia. 2-0, min. 92: Jony.

Árbitro: Undiano Mallenco. Amarillas: Cabaco min 43, Piña min47, Brasanac min 64, Laguardia min 69, Luna min 80.

Incidencias: Mendizorroza con 13.691 expectadores. Protesta por parte de los aficionados locales por los horarios marcados en las últimas jornadas para su equipo paseando un ataúd por todas las gradas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.