Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Alavés 0-1 Rayo: el Rayo sale del pozo

Jugadores del Rayo y del Celta saltando al campo | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos

El Rayo se lleva una victoria a domicilio ante un Alavés que no había perdido en casa, con esta victoria el Rayo consigue salir del descenso.

Alavés y Rayo Vallecano se veían las caras en el estadio de Mendizorroza, ambos estaban obligados a sumar y a ser posible los tres puntos. El Rayo para salir del descenso y el Alavés para amarrar el sueño europeo.

Un inicio igualado

Así comenzó el partido con muy mala entrada debido a la lluvia y un Rayo que intentaba hacerse con el control y así lo consiguió en los primeros compases del partido apuntándole la primera en el 5 a Álex Moreno cuando aprovecho un error para plantarse ante Pacheco aunque este último despejo a bocajarro.

Los locales reaccionan

Desde aquí “El Glorioso” empezaba a cargar el peso del partido volcándose sobre la meta defendida por Dimitrievski pero sin demasiada fortuna ni peligro.Los visitantes se limitaban a intentar sacudirse el control a base de contras, como por ejemplo cuando en el minuto 40 Raúl de Tomás no logro rematar un centro raso desde la izquierda.

Aún así la más clara la tuvo el Alavés, cuando en el 45 Burgui estrelló su disparo contra el poste, tras esto el árbitro mando a los jugadores a vestuarios al término de los primeros 45 minutos, con mucha igualdad sobre el terreno del juego.

Míchel en el partido ante el Celta | Fuente: http://www.rayovallecano.es/equipo/galeria-fotos/rayo-4-celta-2/pg-1?

El Rayo golpea primero

Arrancaba la segunda mitad y el Rayo empezaba más enchufado que el Alavés, esto hizo que en el minuto que en el minuto 47 Raúl de Tomás rematase de cabeza un centro de Advíncula al área para poner en ventaja a los madrileños.

El Alavés respondió al gol intentando meter una marcha más que los madrileños, pero sin fortuna, ya que a pesar de disponer de ocasiones claras la pelota parecía no querer entrar.

Abelardo detectó esto y comenzó con las rotaciones, Míchel también hacía lo propio para intentar frenar el ritmo lo máximo posible.

Al Alavés le faltó el gol

Los cambios surgieron efecto a medias para los locales y nulo para los visitantes. El Alavés gozó de un dominio demoledor pero la bola seguía sin querer entrar y el Rayo se limitaba a intentar cazar una ocasión a la contra sin resultados, porque los de Míchel eran incapaces de mantener la posesión.

Así el Rayo se lleva tres puntos muy valiosos que le permiten salir del descenso y hundir al Celta, mientras que el Alavés visitará el Bernabéu, un campo siempre complicado, sin acabar de recuperar sensaciones en esta segunda vuelta.

Ficha técnica:

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Maripán, Duarte; Burgui (sustituido por Rubén Sobrino en el 75), Manu García (sustituido por Jony en el 67), Brasanac, Wakaso; Borja Bastón (sustituido por Guidetti en el 75) y Calleri.

Rayo: Dimitrievski; Álex Moreno, Amat, Abdoulaye, Velázquez, Advíncula; Trejo (sustituido por Bebé en el 80), Imbula, Comesaña, Embarba (sustituido por Álvaro García en el 66) y Raúl De Tomás (sustituido por Medrán en el 87).

Árbitro: Melero López (Comité de Árbitros de Andalucía) que enseñó tarjeta a: Maripán, Álex Moreno, Imbula, Comesaña, Pacheco, Medrán y Bebé.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: