Connect with us

Deportes

Al Leganés aún le queda mercado por delante

Published

on

El Leganés busca tres nombres en estos últimos días de mercado para acabar de reforzarse de cara a la nueva temporada y así dar la vuelta al inicio de liga.

En Butarque todavía queda tiempo para alguna incorporación de última hora, el equipo pepinero busca alguna opción para reforzar su centro del campo, delantera y lateral izquierdo y así revertir el mal arranque de temporada de los madrileños, perdiendo por 1-0 ante Osasuna y 0-1 ante el Atlético de Madrid.

Delantera

Los nombres que interesan en Butarque para la delantera  son Guido Carrillo, delantero del Southampton es el principal objetivo del Leganés para reforzarse de cara a próxima campaña. El jugador ya ha dado el OK a la oferta pero su club actual sigue pensando la oferta presentada por lo de Pellegrino. Los madrileños quieren una cesión con opción de compra de cara a la próxima temporada, ya que los pepineros llevan gastados en esta ventana de fichajes 20 Millones de euros. También barajan las opciones de Rubén Sobrino y Tonny Sanabria.

Saúl García con la camiseta del Depor | Fuente: https://www.rcdeportivo.es/noticia/saul-garcia-cedido-al-mallorca-tras-cerrar-su-etapa-en-el-girona

Lateral izquierdo

En cuanto a la posición de lateral izquierdo el nombre que suena con más fuerza para reforzar la línea defensiva es Saúl García que llegaría procedente del Alavés, esta operación se cerraría con una cesión siempre que se encuentre salida al ucraniano Vasyl Kravets. El lateral no cuenta a día de hoy para tener minutos y podría salir cedido. El Barça B se ha interesado por su situación incluso con opción de compra.

Centrocampista

Finalmente para el centro del campo no hay ningún nombre que suene con especial fuerza, aunque el club sigue convencido en buscar un refuerzo para esa posición de vital importancia para el juego del equipo.

Así los jugadores que interesan al club son: Carrillo, Rubén Sobrino, Tonny Sanabria, Sankharé y Saúl García.

Además el club está buscando salida a: Kravets, Facundo, Álex Martín, Fede Varela y Juan Muñoz.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: