Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Ahora te toca a ti Ferrán

El extremo valencianista tiene en sus manos una propuesta de renovación por parte del club ché que le situaría entre los cinco mejores pagados de la plantilla, pero todavía no se ha manifestado al respecto.

Estamos en tiempos de cuarentena, pero aún, así el fútbol nunca descansa ni dejará de hacerlo nunca porque los millones de seguidores que tiene hace que este siempre alerta.

Pues bien, uno de las cosas que más emociona al apasionado de este deporte son los mercados de fichajes con todas las sorpresas que ello supone. Todavía no ha empezado pero el COVID19 no es excusa para empezar a negociar ya.

El extremo valencianista tiene en sus manos una propuesta de renovación por parte del club ché que le situaría entre los cinco mejores pagados de la plantilla y ya es la segunda oferta que recibe, ya que la primera (similar a la de Carlos Soler) no fue vista con buenos ojos.

ValenciaCF.com

Proyección fugaz

Ferrán Torres se ha convertido ya en el jugador con mayor valor de mercado de la plantilla valencianista. Bien por su juventud, su proyección y su enorme talento, el de Foios ahora mismo es una de las joyas del fútbol español y en Europa son sabedores de ello.

El valencianista no termina de renovar el contrato que le une con el club que le ha visto crecer desde categorías inferiores y en los despachos del conjunto ché saben que el tiempo corre en su contra.

La cláusula de rescisión es de 100 millones de euros, precio asequible para las grandes entidades futbolísticas como Manchester City, PSG, Juventus, Real Madrid, etc.

Momento decisivo

Ahora mismo la situación del jugador es cuanto menos curiosa, ya que con cada día que pasa su valor de mercado crece más pero también sabe que su imagen, si no acepta la oferta de renovación, no quedará en buen lugar con los aficionados si deja pasar los días.

valenciacf.com

A la extensa lista de “novias” que tiene ya el de Foiós, se le ha unido una propuesta del Borussia Dortmund que, sabedor de que probablemente pierda al inglés Jadon Sancho rumbo a la Premier, quiere que Ferrán ocupe su lugar.

De momento, el Valencia CF mantiene la calma con su joven promesa y espera que las negociaciones terminen con el mejor final posible. De darse así, el conjunto valencianista y su afición se asegurarían a uno de los cimentos clave sobre los que firmar el proyecto de futuro del equipo.

Pero sí algo queda claro es que el joven extremo está ante una de sus grandes decisiones de su trayectoria deportiva: Triunfar en casa o probar en un club nuevo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: