Connect with us

Deportes

Adrián duda contra el Espanyol

El asturiano Adrián López podría perderse el partido del viernes frente al Espanyol en Riazor

El delantero asturiano será sometido a unas pruebas por culpa de unas molestias en la rodilla. Lo más probable es que no llegue a tiempo para el choque del viernes, lo que sería una muy mala noticia para Clarence Seedorf. Adrián es un jugador clave para el técnico holandés. Tiene mucha confianza en él, llegando incluso a darle el brazalete de capitán en los dos partidos que ha dirigido. El equipo notaría su ausencia, ya que de momento ha disputado 17 partidos, en los cuales ha logrado anotar cinco goles y asistir en otros tres. Además, es un jugador que aporta algo diferente al ataque blanquiazul, con imaginación y desborde por la banda o en la mediapunta.

Quien sí será baja segura ante los de Quique Sánchez Flores es el uruguayo Fede Valverde, lesionado la semana pasada frente al Betis. Sin embargo, Seedorf recupera a Sidnei, que se perdió los dos últimos choques por molestias y ya entrena con el grupo a espera de recibir el alta médica.

El Deportivo comenzó a preparar ayer el partido con una doble sesión, que los tituares frente al Alavés realizaron de forma más suave. En el día de hoy Seedorf ha citado a solamente siete jugadores por la mañana para un trabajo técnico-táctico: Sidnei, Gerard Valentín, Albentosa, Çolak, Juanfran, Bóveda y Muntari, del cual aún no se ha decidido su incorporación definitiva. Por la tarde está citada toda la plantilla al completo a las 17:00 horas en la ciudad deportiva de Abegondo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Deportes

A %d blogueros les gusta esto: