Connect with us

Deportes

Adama Traoré y su polémica con la selección

Published

on

El jugador de los Wolves fue convocado por Robert Moreno tras la baja por lesión del jugador ‘ché’ Rodrigo Moreno en un ambiente de dudas sobre si aceptaría la convocatoria.

El pasado sábado se daba a conocer la baja de la convocatoria de la selección de Rodrigo Moreno debido a una lesión sufrida con su club. El staff del conjunto nacional trabajó rápido para encontrar un sustituto para el delantero.

Finalmente el elegido fue Adama Traoré, que estaba envuelto en un ambiente de duda debido a que las últimas informaciones confirmaban que se había decantado por jugar con la selección de Mali, su otra nacionalidad.

Menos de 24 horas después, la Real Federación Española de Fútbol lanzaba otro comunicado en el que se informaba sobre una nueva baja en la convocatoria. Finalmente Traoré no debutará aún con la absoluta, pues lo sustituirá Pablo Sarabia.

Tras esta noticia, la polémica no tardó en salir a flote. ¿Es la supuesta lesión de Traoré una excusa para evitar su convocatoria y esperar a Mali?

Adama Traoré en las categorías inferiores de la selección. || Foto: RFEF

Al parecer, el jugador ya se habría reunido con la federación para explicar su situación. El joven considera que es mas sencillo hacerse un hueco en el conjunto maliense. Adama nació en Barcelona en 1996, pero tiene esta otra nacionalidad gracias a la ascendencia maliense de sus padres.

El jugador catalán no es el único que ha rechazado a la selección española. Le preceden casos muy recientes como los de Laporte o Lucas Hernandez, que pese a juguetear con ambas selecciones, ambos acabaron decantándose por la francesa.

Veremos si finalmente, Adama Traoré, la selección española y la selección maliense dan una explicación clara de la situación vivida en la última semana.

Redactor de LaLiga Santander y Getafe CF.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: