Deportes Fútbol Masculino Selección Española UEFA Nations League

Adama Traoré puede volver a la selección esta semana

El extremo del Wolves dio un resultado no concluyente en las pruebas PCR y Luis Enrique ha confirmado que puede estar el domingo ante Ucrania. 

Adama Traoré fue el segundo jugador convocado por Luis Enrique que se vio obligado a no estar con sus compañeros en la selección. El primero de ellos fue Oyarzabal al dar positivo en coronavirus, al que sustituyó Gerard Moreno. El extremo que milita en la Premier League y que era una de las grandes novedades de la lista dio un resultado no concluyente y estaba a la espera de la realización de un segundo test. En la tarde hoy, Luis Enrique ha manifestado en rueda de prensa que si los médicos lo permiten, puede volver antes de lo previsto: «Tuvo un resultado dudoso antes de venir. Para este partido es baja (Alemania), para el de Ucrania los médicos me dicen que hay alguna opción. Pero no vamos a arriesgar a nadie».

El futbolista criado en el Barcelona aún no ha debutado con la selección absoluta de España, por lo tanto, sigue presente la posibilidad de ser internacional con otro país: Malí. Ha jugado en las categorías inferiores de la selección española, desde la sub-16 hasta la sub-19, pasando por la sub-17. El catalán de 24 años ha estado presente en 19 encuentros con dichas categorías inferiores.

Adama Traoré en las categorías inferiores de la selección. || Foto: RFEF

España jugará dos partidos de la UEFA Nations League en los próximos días. El 3 de septiembre se enfrentará a Alemania en Stuttgart y el 6 ante Ucrania en Madrid.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: