Inicio Deportes A la espera de James Rodríguez

A la espera de James Rodríguez

0
James Rodríguez
James Rodríguez en el entrenamiento (@realmadrid)

Tras una semana trabajando en el gimnasio, el colombiano se ejercitó con el grupo y apunta a titular frente al Mallorca.

James Rodríguez ha vuelto a entrenar con el grupo tras un golpe que le ha mantenido una semana fuera del césped y que también le ha impedido viajar con su selección en este último parón. Ya con los internacionales de vuelta, Zidane solo ha tenido la baja de los lesionados.

Entre estos lesionados podemos encontrar a Toni Kroos y Luka Modric, dos de los jugadores más importantes de esta plantilla y sobre todo, los dos rivales con los que el colombiano se juega el puesto. Ante estas dos bajas importantes, James se encuentra en una semana muy importante que puede marcar un antes y un después en su temporada. El futbolista no está contando con muchos minutos y en esta semana con tres salidas importantes, James tiene la oportunidad de demostrar lo que vale y que el madridismo no eche de menos a Kroos y Modric.

A pesar de que Zidane no haya dicho que vaya a jugar de titular, las bajas de Kroos y Modric y el apercibimiento de Casemiro que una con una amarilla se perdería el Clásico, todo apunta a que el colombiano dispute el partido desde su inicio. Además, tiene la oportunidad de ponerle las cosas difíciles a Zidane cuando tenga disponible a todo el equipo si cuaja un buen partido tanto en Mallorca como en Turquía, donde el Madrid puede ver peligrar su continuidad en la Champions si no consigue una victoria.

Hasta el día de hoy, de los diez partidos oficiales que ha disputado el Real Madrid, James Rodríguez ha disputado siete de ellos (perdiéndose dos partidos de Liga y uno de Champions). De esos siete partidos que ha disputado, el colombiano ha sido titular en cuatro de ellos, pero solo completando uno de ellos. La escasez de minutos ha hecho que James se haya enfocado esta última semana en recuperarse al 100%, para poder cambiar su situación actual. El colombiano quiere ser importante en esta semana clave en la que el equipo se juega gran parte de la temporada con tres salidas muy difíciles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.