Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El pasado siempre puede volver

El overbooking en la plantilla madridista ha obligado al club a deshacerse por el momento de ciertos jugadores que carecen de experiencia, o no han sido del halago de Julen durante esta pretemporada.

A falta de confirmación por el club blanco de la capital, Mariano Díaz ex jugador de Real Madrid y Lyon vuelve al club que le dio nombre verdaderamente en el fútbol mundial. Entonces, el madridismo se formulará muchas cuestiones como: ¿Qué hacer con Borja Mayoral? ¿Y con Raúl De Tomás?… La segunda cuestión ya está más que resuelta ya que el jugador del barrio madrileño de San Roque, volverá a su ex equipo el Rayo Vallecano donde la temporada anterior fue de gran ayuda para este gran equipo que subió a la primera categoría del fútbol profesional español; no olvidar sus veinticuatro goles que además de propiciar esta gran ayuda, le sirvió para tener grandes ofertas de clubes de Europa aunque volvió a lo que fue su primera casa.

Tras una pretemporada con no muchos destellos, el famoso “debate del 9” que causa pesadillas a los madridistas desde hace muchas temporadas, sigue sin resolverse con claridad por lo que con inminente llegada de Mariano Díaz el club se ve obligado a deshacerse de ciertos jugadores, que no han dado el nivel para el presente entrenador Julen Lopetegui.

Varias ofertas se pusieron encima de la mesa, donde cabe destacar 2 de sus ex equipos como son el Valladolid, donde el jugador marcó un gran número de goles en el periodo que estuvo entre sus filas; o el propio Rayo Vallecano, por el cual se ha decidido pensando en que en este club verdaderamente ha sido un delantero matador y daba mucho que hablar para los aficionados. Para la opinión de muchos, esta cesión se veía venir ya que la delantera del Real Madrid es una cuerda muy fina donde solo pocos caminan sobre ella, pero lo importante es que si el jugador sigue los pasos de la anterior temporada, grandes equipos volverán a apostar todo por él y quién sabe si el Real Madrid estará entre ellos.

Además de la delantera, el equipo blanco también ha decidido retocar otras filas de su equipo: hablamos de la portería, donde ha llegado del deseo del presidente Florentino Pérez, el cual ha sido Thibaut Courtois. El nuevo fichaje que tanto entusiasma a los aficionados aún no ha convencido al técnico para debutar, pero si ha servido para que otros tengan que salir por exceso de jugadores en ese puesto. Nos referimos al recién llegado del fútbol ucraniano Andriy Lunin, el portero del futuro para grandes integrantes del club blanco.

Este portero no ha sido muy popular para las grandes ligas a lo largo del inicio de la pasada temporada, pero con la fase final de la Europa League destacando el partido que realizó contra el Athletic de Bilbao, grandes clubes fueron a por él y a por sus cualidades siendo un portero tan joven. Al final el arquero ucraniano se quedó con el Real Madrid, pero por su falta de experiencia y juventud, el club ha decidido cederle a un club cercano como es el Leganés y ver como poco a poco va agrandándose entre los mejores de su posición.

Como en el caso de Raúl De Tomás, ¿Quién sabe si en un futuro el Madrid toma la decisión de que su apuesta del pasado sea la garantía del futuro? Son cosas que se verán con el tiempo y con el paso de la temporada.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Kashif

    29 agosto, 2018 at 7:20 pm

    🔥🔥🔥

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: