Deportes Fútbol Masculino Liga Santander Real Madrid

13 futbolistas del Real Madrid convocados con su selección

Tras disputar las primeras tres jornadas de la presente liga Santander 2018-2019, ha llegado el primer parón de selecciones, con 13 jugadores del equipo blanco en las listas. 

Ha llegado el primer parón de selecciones y el estado de forma del Real Madrid está siendo inmejorable, y esto no ha pasado desapercibido para los seleccionadores de todo el mundo y, en concreto, para Luis Enrique.

El seleccionador nacional ha decidido escoger a 6 jugadores del Real Madrid para su primera lista como líder de la roja. Entre ellos, cinco asentados en la selección, y presentes en el pasado mundial de Rusia: Isco, Asensio, Nacho, Ramos y Carvajal; y una sorpresa incluida, el centrocampista Dani Ceballos, que con Julen Lopetegui está teniendo más minutos y protagonismo que el año pasado con Zidane.

En cuanto a los futbolistas extranjeros que han sido seleccionados con sus respectivos países, nos encontramos:

Raphael Varane (Francia), campeón del mundo e indiscutible en la zaga gala.

Thibaut Courtois (Bélgica), nombrado mejor portero del pasado mundial, y que poco a poco se esta estabilizando  en la portería blanca

Toni Kroos (Alemania), pausa, contención y el cerebro del equipo, tanto en el Real Madrid, como en la selección germana.

Luka Modric (Croacia), se encuentra sin duda en su mejor año, ha conseguido destacar con respecto a todos los demás futbolistas y está destinado a ganar todos los galardones individuales este año.

Casemiro (Brasil), indiscutible en una de las selecciones con mejor plantilla del mundo, a pesar de su tropiezo en el pasado mundial.

Gareth Bale (Gales), la gran estrella de su selección, que está comenzando a ganar los galones que se le asumen en este club.

Fede Valverde (Uruguay), el joven futbolista blanco que aún no ha tenido grandes oportunidades con el primer equipo, pero que se ha convertido en una buena pieza para el seleccionador uruguayo.

A %d blogueros les gusta esto: