Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Zoé continúa presentando sencillos de su próximo disco ‘Sonidos de Karmática Resonancia’

La banda mexicana presenta en 2021 su séptimo álbum. Fuente: zoetheband.com

La banda mexicana está en la cima del éxito del rock alternativo y va abriendo boca con los singles que han visto la luz antes del estreno de su nuevo álbum.

Zoé estrenará su nuevo álbum, Sonidos de Karmática Resonancia, en 2021 con el objetivo de llegar a la parte más sensible de cada uno de sus fans. Para amenizar la espera hasta que el álbum se publique, los mexicanos han avanzado algunas de las canciones que estarán incluidas en su nuevo proyecto.

El Duelo es el último single publicado y habla de la emoción que genera soltar un amor tóxico y dedicarse al propio, de la superación y el avance.  Con ritmos funk, melodías suaves y sonidos personales de Zoé la canción muestra una gran voz, guitarras acústicas y teclados, fusionando diversos elementos que demuestran un gran sentimiento.

El videoclip oficial del sencillo El Duelo lo dirigió el vocalista de la banda León Larregui de la mano de Margaret Turck y cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. El videoclip podría considerarse un corto por la estética y la narrativa que tiene, y la actuación de la artista Ramona Cuervo.

Videoclip oficial del sencillo El Duelo.

La banda Zoé tiene una larga trayectoria musical, llevan más de 15 años cosechando éxitos en el panorama del rock en español. En noviembre de 2020 estrenaron un álbum de versiones de sus grandes éxitos, Reversiones, con la presencia de grandes artistas como Manuel Carrasco, Alejandro Fernández o Ximena Sariñana.

El séptimo álbum de Zoé, Sonidos de Karmática Resonancia saldrá en 2021. Aunque no hay fecha confirmada, la banda ha publicado tres adelantos de los sencillos que formarán parte del LP. A SKR y Fiebre se suma ahora El Duelo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: