Inicio Cultura Cine “You, Me and Him”, la obra prima de Daisy Aitkens

“You, Me and Him”, la obra prima de Daisy Aitkens

0
Fuente: Tennant News

Daisy Aitkens triunfa con You, Me and Him, su ópera prima. Además de ser una comedia divertidísima, trata temas tan importantes como las cuestiones y problemas del colectivo LGBT, la diferencia de edad en la pareja y el saber perdonar

Ficha técnica

  • Título: You, Me and Him
  • Año: 2017
  • Duración: 97 min.
  • País: Reino Unido
  • Director: Daisy Aitken
  • Guionista: Daisy Aitken
  • Género: Comedia
  • Productora: Big Blue Thumb Productions, Head Gear Films, Metrol Technology
Fuente: Lipsync Post

Sinopsis

Una pareja de lesbianas, Olivia y Alex, a pesar de su diferencia de edad, están enamoradas. Pero cuando el tema del embarazo entra en sus vidas, y se hacen amigas de su vecino John, ambas empiezan a tomar decisiones equivocadas. ¿Cómo resolverán todos los líos en los que se meten en un abrir y cerrar de ojos?

Opinión

Me encantó esta película y me reí tanto que no me importaría verla un par de veces más. Creo que Daisy Aitkens cuenta una historia preciosa, con mucha comedia y algunos toques de tragedia que hacen que la película sea fantástica. Olivia y Alex son tan diferentes y ven la vida de forma tan distinta que me pregunto en qué momento empezaron a salir. Pero oye, menos mal, porque qué historia más bonita.

De verdad, que hay algunas escenas que casi me muero con Lucy Punch. Aunque el tándem que hace con Faye Marsay también es para morirse. No me imagino a Olivia y Alex encarnadas por otras actrices, un aplauso muy fuerte para quién hiciese el casting.

Dato curioso: no me di cuenta hasta el final de la película que David Tennant hizo de Barty Crouch Jr. en Harry Potter y el cáliz de fuego. Entonces me puse a fangirlear un montón. Volviendo a la película, qué genio, qué bien hace de John. La pareja es maravillosa, pero el equipo que hacen estos tres es lo que le da ese plus de calidad a la trama.

Por último, os comento que Daisy Aitkens ya triunfó con 96 Ways To Say I Love You (2015), donde ya contó con David Tennant y Nina Sosanya. No la he visto todavía, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.