Connect with us

Cine

Ya disponibles el cartel y tráiler de “Mamá o papá”, lo nuevo de Dani de la Orden

Ya están disponibles el cartel y tráiler de “Mamá o papá”, la nueva comedia de Dani de la Orden. Se estrenará el 18 de diciembre.

Warner Bros ya ha hecho públicos tanto el cartel como el tráiler de “Mamá o papá”, la nueva comedia del director Dani de la Orden protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren. Finalmente se estrenará el 18 de diciembre y no el 4, como estaba previsto en un primer momento, debido al cierre de los cines de Cataluña.

Paco León y Miren Ibarguren como protagonistas

La comedia está protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren, que interpretan a Víctor y Flora, los padres divertidos y modernos que todo niño sueña tener. Un día deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral que llevan esperando toda su vida. Ninguno quiere hacerse cargo de la custodia de los hijos, por lo que los niños tienen que decidir con quién quedarse. Así comienza una historia gamberra en la que los padres harán todo lo posible por librarse de la custodia, pero como ya se sabe, el roce hace el cariño.

Eva Ugarte, Berto Romero, Ester Expósito y muchos más

El elenco está formado por actores como Eva Ugarte y Berto Romero, que ya han participado en “Mira lo que has hecho”, serie que también trata sobre ser padres. Igualmente podremos ver a Ester Expósito (“Élite” o “Estoy vivo”), Pedro Casablanc (“Lo dejo cuando quiera”), Miquel Fernández (“Adú”) o Mamen García (“Señoras del hAMPA”). Los hijos del (ex)matrimonio son interpretados por Iván Renedo (“Malasaña 32”), Laura Quirós (“La Valla”) y Sofía Oria (“Gigantes”).

Tráiler oficial de “Mamá o papá”, protagonizada por Paco León y Miren Ibarguren

Adaptación de una película francesa

El guion es obra de Eric Navarro, Marta Sánchez y Olatz Arroyo. Se trata de una adaptación de la película “Papa ou maman”, comedia francesa de Martin Bourboulon estrenada en 2015. La banda sonora viene de la mano de Stay Homas, un grupo de tres amigos que nació durante el confinamiento del pasado marzo. La canción principal se llama “Por el camino”, y está compuesta por ellos mismos.

“Mamá o papá” está producida por Atresmedia Cine, Buendía Estudios, Warner Bros Entertainment España y Alamo Producciones Audiovisuales, y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y Orange.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: