Connect with us

Cultura

World Press Photo 2020 Barcelona ofrece una visita guiada a través de Filmin

La fundación Photographic Social Vision ofrecerá a través de Filmin una visita guiada a una de las exposiciones de fotoperiodismo más importantes del mundo del 18 de noviembre al 20 de diciembre.

La exposición inaugurada el 13 de noviembre en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona es el concurso de fotoperiodismo más prestigioso del mundo. En esta ocasión la cita organizada, por decimosexto año consecutivo, por la fundación Photographic Social Vision ha encontrado un contexto cultural muy diferente, debido a la crisis Covid-19. Por ello, Barcelona apuesta por la #culturasegura tomando las medidas necesarias, reducción de aforo y suprimir las visitas guiadas presenciales. Por ello apuestan por una visita guiada a la exposición a través de Filmin, una forma accesible para todos los interesados en este importante evento.

Una nueva experiencia de visita cultural

Para que nadie se pierda este importante evento, Filmin ofrecerá entre el 18 de noviembre y el 20 de diciembre una visita guiada a la exposición. Debido a la crisis Covid-19 la cultura se ha vuelto más digital y son muchos los museos que nos ofrecen una visita virtual. La fundación Photographic Social Vision y su equipo de expertos junto con Filmin han llevado la visita más allá. Ofrecen una visita con un marco contextual, invitando al espectador a sumergirse en la exposición y entender cada obra al detalle, su trasfondo e historia.

La visita se ofrece en castellano y catalán, en abierto para los suscriptores de la plataforma y bajo alquiler para aquellos interesados solo en la exposición.

Un espacio de información propio

Con motivo del evento, World Press Photo en Barcelona ha creado una web propia. Aquí encontramos información adicional, con contenido exclusivo y gratuito, como entrevistas a varios fotógrafos ganadores. Además de acceder a la compra y vista preliminar del catálogo, que edita Blume. En la web también podrás encontrar un sorteo activo, solo para quienes visiten la exposición de forma física entre semana.

Sin duda un evento diferente y especial que no debes perderte si eres aficionado a la cultura y/o la fotografía.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: