Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Will Smith se encuentra con su doble más joven en ‘Géminis’

Poster oficial de "Géminis", de Ang Lee / Fuente: Paramount Pictures Spain

Llega el esperado tráiler oficial de Géminis, el nuevo thriller de acción traído de la mano del visionario Ang Lee y protagonizado por Will Smith.

Este es el segundo tráiler del film que sale a la luz y nos deja asomarnos más al mundo de ciencia ficción que han creado Darren Lemke y David Benioff. Este ha sido llevado a la pantalla y puesto a punto por Ang Lee, ganador del óscar de la Academia. Llegará a los cines el próximo otoño de 2019.

Will Smith será quien encarne a Henry Brogan, un asesino de élite que se ve perseguido por una versión mejorada de sí mismo. Vemos a un Henry Brogan de 25 años, más fuerte y más ágil que es capaz de adelantarse a todos los movimientos de su doble.

Will Smith en el tráiler de «Gémini» / Fuente: Paramount Pictures Spain

Elenco y novedades

El reparto de la película se completa con Mary Elisabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

La película está rodada en HFR (High Frame Rate), que hace posible que los espectadores experimentemos el cine como nunca antes lo habíamos hecho y la cual será más perceptible en las salas de los cines comerciales. Esto, según el director, ha sido lo que ha hecho posible que veamos a Will actuando en simultaneidad y que podamos verlo en su juventud y en su madurez. Además, agrega que «ha dado lo mejor de sí y cuando ambos Will Smith compartieron la escena fue algo mágico».

«El inmenso esfuerzo y habilidad técnica de los cineastas para crear una nueva estética, nacida de la colaboración entre el equipo de fotografía, el departamento de diseño artístico, el de efectos visuales y el equipo técnico, ha servido a la vez de inspiración y nos ha alentado a lo largo de todo el proceso», valora Ang Lee sobre los aspectos más técnicos y las novedades que traen en otoño a la gran pantalla.

Por su parte, el actor principal califica también de mágica la experiencia a la que podremos asistir en el último trimestre de 2019. Además, confiesa que es un papel que ha sido difícil y para el que no hubiera estado preparado cuando estaba en sus 20 años. «No es únicamente una película de acción, sino una exploración de lo que una versión joven de uno mismo puede enseñar en última instancia a un yo más mayor», añade.

El film está cargado de acción con persecuciones de coches, luchas, tiroteos por doquier y con un ritmo frenético. Un film que no hay que perderse y que saldrá a la luz el 11 de octubre.

Aquí os dejamos el último tráiler:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: