Inicio Conciertos Weekend City Madrid: Rozalén y Juanito Makandé son los nuevos confirmados

Weekend City Madrid: Rozalén y Juanito Makandé son los nuevos confirmados

0
Cartel Weekend City Madrid / Fuente: Weekend City Madrid

El festival Weekend City Madrid ha confirmado que contará también con las actuaciones de raperos como Sho-Hai, Juancho Marqués, Rels B y el grupo femenino Tribade.

El festival madrileño Weekend City Madrid se celebrará el viernes 20 y sábado 21 de septiembre en el recinto IFEMA – Feria de Madrid. Estos seis artistas forman parte del cuarto avance que ha proporcionado la organización sobre el festival.

La albaceteña Rozalén, una de las cantautoras más reclamadas del momento, escogerá para la ocasión diferentes temas de sus tres álbumes: Cuando el río suena…, Quién me ha visto… y Con derecho a… Estos tres discos de estudio se reúnen en un pack que también da nombre a su libro, Cerrando puntos suspensivos, el cual salió a la venta en 2018.

Rozalén / Fuente: Enka Tripiana

Por su parte, Juanito Makandé hará una pausa en su gira El habitante de la tarde roja para hacernos vibrar en el escenario. Sus canciones más populares Cuando te empecé a querer o Niña voladora llenarán el IFEMA.

Juanito Makandé / Fuente: Enka Tripiana

Además, en esta cuarta confirmación se han presentado cantantes como el zaragozano Sho-Hai, miembro del grupo inactivo Violadores del Verso. Su último disco en solitario La última función salió a la venta en 2017.

También veremos a Juancho Marqués, excomponente de Suite Soprano, que este año ha estrenado su disco Álbum Uno y ha actuado en otros festivales como Cabo de Plata o Arenal Sound. Rels B también ha sido confirmado para este concierto, conocido por Mejor no nos vemos o ¿Cómo te va, querida?; el cantante de 25 años ha conseguido destacar en la industria musical. La última confirmación ha sido la del grupo Tribade, conformado por Brittah, Masiva Lulla y Sombra Alor. Las catalanas se caracterizan por luchar contra la sociedad en sus temas como Gaupasa y Mujeres.

Más artistas confirmados

El festival, que divide su estilo musical en dos (música urbana y música electrónica), ya cuenta con más de 20 artistas confirmados a un mes de comenzar. Finalmente, el cartel completo sería el siguiente: New Order, Jamie Jones, Mala Rodríguez, Rozalén, Juanito Makandé, Macaco, SFDK, Sidecars, Nach, Fyahbwoy, Ayax y Prok, Bad Gyal, Miguel Campello, Dellafuente, Rels B, Eats Everything, El Canijo de Jerez, Antílopez, Henry Saiz, Sho-Hai, Los Zigarros, Shinova, Pan-Pot, Juancho Marqués, Horacio Cruz, La Fleur, Álvaro Cabana, Sosandlow, Âme y, por último, Tribade.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.