Connect with us

Conciertos

Weekend Beach Festival lanza los primeros 15.000 abonos

Published

on

El festival de Torre del Mar, Weekend Beach Festival, ofrece a los weekers los primeros abonos a precio especial. La oferta, que se activará este domingo 20 de octubre a las 17 h, se divide en diferentes tramos horarios y por precios.

La séptima edición de Weekend Beach Festival Torre del Mar llegará en 2020 y será del 1 al 4 de julio, como ya se anunció hace algunos días. El festival ofrece una promoción a los 1.500 primeros weekers de un precio mínimo de 33€.

La organización ya ha puesto en marcha el mecanismo y mientras diseña un programa artístico, al nivel que se merecen los miles de seguidores del festival, se venderán los primeros abonos.

Weekend Beach Festival / Fuente: Instagram oficial del festival

El año pasado se agotaron 12.000 abonos en pocas horas y este año serán 15.000. Los abonos se pondrán a la venta este domingo 20 de octubre a partir de las 17 h y en exclusiva desde la web oficial.

Para hacer más atractiva y expectante la oferta, los abonos se podrán adquirir en diferentes tramos horarios y precios que oscilarán entre los 33 euros y los 45 euros el abono general.

View this post on Instagram

𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝟏𝟕:𝟎𝟎 𝐡 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐨𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 #𝐖𝐞𝐞𝐤𝐞𝐧𝐝𝐛𝐞𝐚𝐜𝐡𝟐𝟎𝟐𝟎. 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬! Link de venta 👉 www.weekendbeach.es 𝐀𝐥 𝐚𝐠𝐨𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝟏 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐭𝐫𝐚𝐦𝐨 𝟐 👉 ¡Los más rápidos podrán hacerse con su abono! Menciona a tus amigos en un comentario para que no se lo pierdan! . . #GoTorredelMar #SoyWeeker #festival #TorredelMar #Malaga

A post shared by Weekend Beach Festival (@weekendbeachfestival) on

El festival torreño, que es un referente internacional dentro del turismo de este ámbito, cumple su séptimo año. Además tiene el fuerte compromiso de hacer única la experiencia festivalera a los más de 150.000 fieles que esperan recibir el próximo año.

El recinto del festival, ubicado en pleno corazón de la playa malagueña de Torre del Mar, es un marco turístico único. Posee playas certificadas con la Bandera Azul y la Q de Calidad Turística, lo que hace que los weekers disfruten de un entorno espectacular.

Periodismo en la UMA con pasión por la música.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement