Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Vivir’, el EP que acoge los inicios de JavyPablo

Portada oficial del EP 'Vivir', diseñada por Hanna Kawan. / Fuente: instagram oficial de los artistas (@javypablo)

Los hermanos Imbroda están de estreno con la publicación de su primer EP, ‘Vivir’. Este nuevo proyecto musical recoge los cuatro primeros temas grabados en estudio por los artistas malagueños.

«El objetivo sería sacar un disco o un EP para después de verano», de esta manera JavyPablo nos adelantaban, en una entrevista para TimeJust en pleno confinamiento, sus proyectos de cara a un futuro, en el que hoy dejan de contar los días para el esperado estreno.

El primer EP de los hermanos Imbroda ha visto la luz este mes de febrero, donde se recopilan sus cuatro primeros temas grabados en estudio producidos por Carlos Cortés Bustamante. Vivir, Silueta, Amor y Días que contar son los temas que han marcado la trayectoria musical de los compositores malagueños.

La música no deja de sonar para JavyPablo, tras la publicación de este nuevo trabajo, los hermanos han aterrizado en Madrid para seguir grabando en Panamera Hub, investigando nuevos sonidos, como aseguran en sus redes sociales.

Vivir

El año pasado conocíamos el tema Vivir, que da nombre al EP, compuesto en 2019, antes del primer concierto en sala de los hermanos Imbroda. El mensaje es claro: “Lo importante es vivir”. “La letra está justificada, la sociedad en la que vivimos da la sensación de que está más pendiente de los demás que de sí mismo. Hay que tomárselo todo con más filosofía”, explicaban JavyPablo a través de sus historias de instagram.

Esta canción fue la primera que grabaron los artistas junto al productor, Carlos Cortés Bustamante. La escenografía de cinco contra cinco, cae en manos de Maximiliano Aragón y la interpretación de los jugadores del Unicaja. Este tema musical es muy especial para los hermanos, por formar parte de su filosofía.

Silueta

«Tu cara me ata y me sirve de despertador, los días son menos lunes…», Silueta fue el segundo single de JavyPablo tras la publicación de Frío junto a Kikito Bueno. Este tema es un canto a la libertad cuando empiezas a querer a una persona. La portada del sencillo es obra de Hanna Kawan, sus diseños acompañan a cada canción de los artistas.

Amor

El trabajo con más corazón y más rítmico de JavyPablo, está compuesto por dos partes. La primera, Amor, da nombre a todo el conjunto musical, acompañando la presentación de la obra de Hanna Kawan. La segunda parte de esta composición, recibe como título Vals de Amor, interpretada por los Imbroda y su banda.

Días que contar

Días que contar es una de las canciones más personales e íntimas de los compositores malagueños, dedicada a todas las personas que conviven con el cáncer, «lucha por tener siempre días que contar». Todo el dinero recaudado con la canción en plataformas digitales, irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: