Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Víctor Arbelo presenta nuevo single, ‘Si me lo pidieras’

El cantante Víctor Arbelo ha presentado ‘Si me lo pidieras’, su suevo single con el que quiere arrancar una nueva etapa profesional.

Si me lo pidieras es el nuevo single de Víctor Arbelo, cantante, actor y compositor de Barcelona. Con ella, quiere empezar una nueva etapa profesional, dejando atrás sus primeros trabajos en solitario.

Se trata de una canción enérgica, desenfadada y pegadiza. Muestra su faceta más cañera y desafiante. Si me lo pidieras habla del fogonazo incontrolable del amor, de esa química irreprimible que surge y que lo cambia todo. Es una canción pop con una producción actual y poderosa, un tema capaz de conectar con la gente joven y con todos aquellos que se atreven a seguir sus impulsos.

Esta nueva canción viene acompañada por un videoclip que ya acumula más de 120.000 visualizaciones entre los canales de Youtube y el perfil de Instagram del artista catalán. Presenta una estética rockera y urbana, y se ha grabado en un centro de desguace de vehículos. Ha contado con la dirección de la galardonada Mar Orfila. Muestra la fuerza del amor y sus posibilidades de juego, pero también sus riesgos. Habla de esta urgencia caprichosa de moverlo todo y al mismo tiempo arrasar con todo lo que se pone por delante.

Víctor costea todo su proyecto solo, de manera independiente, costea todas sus canciones y videoclips con préstamos y los recursos justos que tiene, con la colaboración siempre de amigos del sector. Además, escribe sus propias canciones y le gusta cantar sus historias. Su música suena a pop-rock melódico con personalidad, a melancolía y a fuerza sin pelos en la lengua. A través de su voz potente, rasgada y personal, utiliza su música para conectar con su parte más personal.

Actualmente, después de 5 años dedicados a su proyecto personal en solitario con sus canciones, ha llegado la hora de dar un paso más sólido. Pronto verán la luz otros singles y videoclips que el talentoso cantautor está acabando de ultimar.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: