Inicio Cultura Vetusta Morla regresa a Galicia para las Fiestas de Castrelos en Vigo

Vetusta Morla regresa a Galicia para las Fiestas de Castrelos en Vigo

0

Mismo Sitio, Distinto Lugar. La banda musical indie Vetusta Morla, actuará el próximo 2 de Agosto en Vigo. 

Vetusta Morla regresa a Galicia este mes de agosto durante su gira en este 2019 por España. Así lo confirmaron los compañeros de El Faro de Vigo, la banda madrileña que tanto éxito se encuentra teniendo a nivel nacional e internacional estará el próximo 2 de agosto en las Fiestas de Vigo que se celebran en el Auditorio del Parque de Castrelos.

La banda indie española, tendrá dos conciertos en Galicia. Con su gira “Mismo sitio, Distinto lugar”, se subirá al escenario del festival O Son do Camiño este 15 de junio en Santiago de Compostela. Vetusta Morla, regresa a Vigo ocho años después de su última visita en el año 2011 en el “Vigo Transforma 2011” como uno de los mayores reclamos a nivel nacional tras estos diez años de éxitos en la música. Una lucha constante de la banda que componen Pucho, Juan Manuel Latorre, Guillermo Galván, Jorge González, David García y Álvaro B.

El alcalde Abel Caballero, se encuentra preparando unas fiestas para su ciudad que volverá a ser noticia a nivel internacional gracias a su cartel. Parecía imposible superar a la larga lista de conciertos que ofrecieron el año pasado pero la de esté, no se queda corta. El Concello de Vigo anunció oficialmente el 17 de Julio a Lauryn Hill, Leiva el 19 de julio, Tom Jones el 23 de Julio, Fangoria el 24 de Julio, Rick Astley el 26 de julio, Roger Hodgson el 29 de Julio, 30 Seconds To Mars el 1 de Agosto, el violinista Ara Malikian el 3 de Agosto y David Bisbal el 8 de Agosto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.