Inicio España Andalucía Vetusta Morla, primer confirmado para Interestelar 2019

Vetusta Morla, primer confirmado para Interestelar 2019

Vetusta Morla es la primera banda confirmada para el festival de Interestelar Sevilla 2019

0
Fuente: Imagen cedida por The Music Republic

Vetusta Morla es la primera banda confirmada para el festival de Interestelar Sevilla 2019

El festival de música Interestelar Sevilla repetirá este año su celebración en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (CAAC) y viene con una buena noticia: ¡Vetusta Morla confirmado para su cuarta edición!

Presentados como headline, la banda rock referencia en el panorama nacional ha sido catalogada por muchos como la mejor banda de rock nacional en estos momentos. Los organizadores del festival prevén que las entradas se vendan en un santiamén ya que la entrada del grupo ha sido bien acogida por parte del público, y no es para menos.

Con su último álbum Mismo sitio, distinto lugar han pisado los escenarios de varias ciudades españolas con éxito y en la capital hispalense mostrarán su nuevo formato. Según ellos “Un disco de cambio, de transformación y de riesgo. Y en contexto literal, hay que tender puentes y no levantar muros…”.

Vetusta Morla tiene mucho que festejar. Una de las razones es porque asistirán a los Latin Grammys Awards 2018 con tres nominaciones: mejor álbum de música alternativa, mejor canción alternativa por Consejo de sabios y mejor diseño de empaque. Esperemos que en su vuelta de Las Vegas incluyan al menos uno de los premios.

Conoce más a Vetusta Morla

Este grupo nació en Madrid, exactamente en Tres Cantos, en 1998. Desde entonces han creado varios EP como Mira (2005) de siete temas, pero no fue hasta 2008 que publicaron su primer álbum Un día en el mundo.  Tras su segundo álbum Mapas (2011) estuvieron varios años de gira y en 2014 publicaron su esperado tercer álbum La deriva.

La banda madrileña no ha pisado el freno entre escenarios de conciertos y festivales y siempre destacando por sus letras llenas de significado y vídeos musicales repletos de imágenes que complementan sus obras.

¡No es lo único! Han pasado las fronteras españolas con varios conciertos y tienen a sus espaldas varios reconocimientos. Uno de ellos fue en 2012 por la revista Rolling Stone la cual les reconoció como ‘mejor gira del año’ gracias a los 107 conciertos que ofrecieron dentro y fuera de España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.