Inicio Cultura Cine Vanesa Paradis dará el próximo lunes su primer concierto en España

Vanesa Paradis dará el próximo lunes su primer concierto en España

0

La capital española será testigo del primer concierto de la artista gala en tierras ibéricas.

Madrid sigue incrementando su afán de convertirse en uno de los centros referentes a nivel cultural. El próximo lunes 21 de octubre recibirá a una de las cantantes francesas más importantes a día de hoy, Vanesa Paradis.

El Teatro Nuevo Apolo será testigo de un caluroso homenaje que se dará en nuestro país mientras presenta su nuevo trabajo artístico, denominado Les Sources. Goza de gran reconocimiento al haber sido catalogado como disco de oro en Francia. Además, ha logrado un premio Cesar debido a su labor como actriz.

La propia Carol no renuncia a sus raíces francesas, destacando que su imagen se corresponde con la imagen y semejanza mostrado por el país galo.

“Soy muy, muy francesa. Trabajo la mayor parte de las veces en películas francesas, canto en francés, represento una marca de moda muy francesa. Mi imagen siempre ha estado asociada a Francia. Pero, ¿sabes? Me encanta. Tengo mucha suerte de ser una mujer francesa”, ha expresado en declaraciones para Telva.

Además, confiesa que su último trabajo artístico responde a un homenaje a las raíces de las que procedemos mientras que nos preguntamos el porqué de las cosas.

“Mi trabajo habla mucho de naturaleza, de la tierra, del amor, de sueños… Así que este título me pareció muy natural porque Les Sources es un título que evoca muchas cosas: puede hablar de las fuentes de las que venimos, de nuestros orígenes, del porqué de las cosas. También es una palabra muy musical”, ha añadido.

Dentro del ámbito filosófico del disco, señala que es necesario apreciar lo cosechado con el paso del tiempo, ya que sus años de juventud se basaron en machacarse continuamente si los objetivos no se lograban

“Evidentemente, pero eso es algo que se aprende. Tenemos tendencia, sobre todo las mujeres, a criticarnos a nosotras mismas. Pero saber apreciarse y perdonarse es algo que viene con la madurez. En este momento empiezo a apreciarme tal y como soy y también sigo intentando convertirme en una mejor versión de mí misma”, ha destacado.

“Cuando era joven siempre tenía la idea de que, de mayor (más mayor de lo que soy ahora), tendría la capacidad de vivir una vida más reposada. Pero ahora me doy cuenta de que jamás uno deja de aprender. Y esa es un poco la finalidad de la vida. Nunca uno puede dejar de ser curioso con todo lo que le rodea y de intentar mejorar cada día”, ha finalizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.