Inicio Cultura Vanesa Martín presenta la reedición de su último álbum

Vanesa Martín presenta la reedición de su último álbum

0
Portada de la reedición. Fuente: Warner.

La artista malagueña, Vanesa Martín, estrena la reedición de ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ que incluye cuatro nuevos temas y un DVD.

Vanesa Martín ha estrenado la reedición de ‘Todas las mujeres que habitan en mi’ tras el éxito que recibió este último álbum. Se publicó en noviembre del año pasado y ha conseguido ser Disco de Platino.

Esta reedición viene cargada de novedades como cuatro nuevas grabaciones:  ‘Caída libre’ (inédito), ‘Me dejó marchar’ (en directo), la versión de ‘De tus Ojos’ by Caros Jean y una nueva versión deLa vez primera’ con la comparsa de Cádiz, Los Niños Sin Nombre. Además también incluye el CD original.

Caída libre es un tema inédito, y su nuevo single, en el que Vanesa utiliza melodías pop y tintes electrónicos pero sin perder la esencia de la compositora. Está producida por los malagueños Tony Romero y José Martín  con los que ya había colaborado en su disco anterior y en singles como ‘Hablarán de ti y de mí.

Aparte de estos dos CDs, podemos encontrar también un DVD con el siguiente contenido:

  • En el aire’ un documental sobre la gira ‘Todas las mujeres que habitan en mí’ con imágenes en Latinoamérica, Europa y España.
  • Un extracto de su concierto del pasado 27 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, que incluye las siguientes canciones: “90 minutos“, “Arráncame”,No te puede retener“, “La culpa“, “Inventas” y “Que no“.
  • Una parte del programa “Sesiones Movistar+” emitido por Movistar0: ‘Hábito de ti’, ‘Polvo de mariposas’, ‘De tus ojos’, ‘Me dejó marchar’ y’Te has perdido quién soy’.
  • Seis videoclips: ‘Inventas’, ‘De tus ojos’, ‘En el aire’(feat. Abel Pintos), ‘Pídeme’ (feat. Mariza), ‘Desobedeceme’ (feat. Kany García) y ‘Caida libre’.

Firmas de discos

La malagueña no podía quedarse sin devolver todo el cariño que le muestran sus fans y por ello va a realizar firmas de discos en Barcelona, Sevilla, Málaga y Madrid.

Cartel de las firmas. Fuente: Warner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.