Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Vanesa Martín da ‘un canto a la vida’ junto a Cruz Roja

Fuente: Warner Music Spain

En colaboración con Cruz Roja, Vanesa Martín publica Un canto a la vida. Este tema inédito es una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus.

Un canto a la vida es la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios. De manera altruista y espontánea estos gestos se han ido multiplicando  dentro y fuera del país.

Junto a Cruz Roja, la cantautora se deja la voz para representar el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo, que lleva en torno a los 155 años trabajando para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en el mundo.

 

Este nuevo tema de la compositora malagueña es una canción inédita compuesta junto a David Santisteban. Ambos han querido reflejar el valor de la unión, la empatía y la solidaridad. Este proyecto ha sido elaborado desde el confinamiento de sus casas: Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona y Milán.

#NuestraMejorVictoria

Los beneficios que se obtengan de las compras, descargas,  visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción, irán destinados al 100% a la causa. Los autores celebrarán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Los fondos obtenidos por medio de #NuestraMejorVictoria se dedicarán íntegramente al Plan de Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos meses que pretende alcanzas a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000€.

Podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja. Reforzando sus mecanismo de respuesta en emergencias, salud e inclusión social y ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

La canción y el videoclip están disponibles desde el lunes 30 de marzo en la web donde además se ha habilitado la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: