Connect with us

Cultura

Vanesa Martín da ‘un canto a la vida’ junto a Cruz Roja

Published

on

En colaboración con Cruz Roja, Vanesa Martín publica Un canto a la vida. Este tema inédito es una acción solidaria para ayudar en la crisis del coronavirus.

Un canto a la vida es la canción con la que Vanesa Martín se une a la oleada de ayudas y gestos solidarios. De manera altruista y espontánea estos gestos se han ido multiplicando  dentro y fuera del país.

Junto a Cruz Roja, la cantautora se deja la voz para representar el mayor movimiento humanitario, ciudadano e independiente del mundo, que lleva en torno a los 155 años trabajando para que la humanidad y la dignidad llegue a todas las personas en el mundo.

 

Este nuevo tema de la compositora malagueña es una canción inédita compuesta junto a David Santisteban. Ambos han querido reflejar el valor de la unión, la empatía y la solidaridad. Este proyecto ha sido elaborado desde el confinamiento de sus casas: Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona y Milán.

#NuestraMejorVictoria

Los beneficios que se obtengan de las compras, descargas,  visualizaciones y demás vías de recaudación de la canción, irán destinados al 100% a la causa. Los autores celebrarán lo recaudado en concepto de derechos de autor a través de la campaña #NuestraMejorVictoria.

Los fondos obtenidos por medio de #NuestraMejorVictoria se dedicarán íntegramente al Plan de Cruz Roja RESPONDE, un plan concreto de actuación y respuesta integral para los próximos meses que pretende alcanzas a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000€.

Podrá sumarse todo aquel que quiera contribuir y que constituye la mayor movilización de recursos, capacidades y personas de la historia de Cruz Roja. Reforzando sus mecanismo de respuesta en emergencias, salud e inclusión social y ofreciendo una respuesta integral en todas sus áreas de actuación.

La canción y el videoclip están disponibles desde el lunes 30 de marzo en la web donde además se ha habilitado la donación directa a la causa, a través de una pasarela a la cuenta oficial de Cruz Roja.

 

Periodismo en la UMA con pasión por la música.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: