Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Vanesa Martín ‘coge aire y vuela’ con su último single

Portada de "...y vuelo", el nuevo single de Vanesa Martín. // Fuente: Warner
Portada de "...y vuelo", el nuevo single de Vanesa Martín. // Fuente: Warner

La canción titulada “…y vuelo” viene acompañada del videoclip con el que la artista malagueña da el pistoletazo de salida a lo que será su próximo álbum de estudio.

“…Y vuelo” es la necesidad de reflexionar sobre todo lo vivido y lo que queda por vivir. Se trata de lo nuevo de Vanesa Martín. Un single con el que la malagueña vuelve a lanzar música tras el éxito de su último trabajo, “Todas las mujeres que habitan en mí”, y una gira que la ha llevado por toda España y Latinoamérica.

Siguiendo su estilo musical de lo más intimista, en “…y vuelo” Vanesa invita a la reflexión y a cuestionarse el camino. El agradecimiento y la actitud frágil de un sueño. “Cuantas veces me he pedido jugar un rato más con la paciencia” es el inicio de la canción con el que se refleja la necesidad de degustar cada regalo de la vida.

Una letra que empuja a vivir y que refleja la libertad y la persecución del sueño de ser uno mismo. Coger aire y sentirse libre. Dos actos de lo más banales que cobran toda la importancia cuando se hacen en mitad de una pandemia.

El tema viene acompañado de videoclip realizado por la productora División Q. En él, a diferencia de otros de los vídeos de Vanesa Martín, se ha apostado por algo más introspectivo. Se ha tratado de reflejar cómo se sienten los personajes y no qué es lo que les sucede a los protagonistas.

“Aprendí que quien se queda no es que sea mejor, sino que tiene un momento por vivir”. El viaje en coche junto a otra persona sintiendo el viento en la cara viene a reflejar esa libertad o la añoranza a pequeños placeres como un darse un baño en el mar. El vídeo se ha grabado en la tierra de la artista, en las ciudades de Nerja y Frigiliana, en la provincia de Málaga y en Almería.

El tema y videoclip de la canción ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales y forman parte del próximo trabajo discográfico, que verá la luz en las próximas semanas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: