Inicio Cultura Cine ‘Valencia CF: 100 años de historia’, lo nuevo de #Vamos

‘Valencia CF: 100 años de historia’, lo nuevo de #Vamos

0
Valencia CF: 100 años de historia / Fuente: Movistar +

Movistar + ha hecho un reportaje sobre el Valencia C.F. donde repasa la historia del club ché. Participan muchos exjugadores y exmiembros del club.

El pasado 15 de marzo, Movistar +, dentro del programa #Vamos, emitió un reportaje sobre el Valencia C.F. Este reportaje era conmemorativo por los recientes cien años del club. En él se nos explica toda la historia del club desde sus inicios hasta la actualidad, dentro del cual encontraremos muchas experiencias y anécdotas, desde las Ligas ganadas hasta las derrotas en la Champions League. Y no solo eso, cien años dan para mucho.

Sinopsis

A principios de este milenio uno de los clubes más importantes del fútbol español vivió su edad dorada. Ahora que cumple cien años, nombres propios como Mario Kempes, Pepe Claramunt, Santiago Cañizares, Rafa Benítez y Rubén Baraja nos ayudan a entender la historia de una institución verdaderamente especial.

El viaje al pasado comienza en 1919 con la fundación del club. Las obras de Mestalla, los primeros títulos en los años 40… Décadas más tarde, Alfredo Di Stéfano ocuparía el banquillo y llevaría al equipo a conseguir su cuarta liga. Triunfos y decepciones que han convertido al club en lo que es hoy en día.

A partir del año 2000 el Valencia rozó el cielo con dos finales de Champions disputadas, pero hay muchas más historias por descubrir a lo largo de los últimos cien años.

Es por todo esto que Movistar + ha decidido conmemorar este centenario. El propio club realizó un partido entre los jugadores más emblemáticos que habían pasado por el club la semana pasada.

Para poder ver este documental tan especial hay que ser cliente de la compañía telefónica y buscar dentro de su guía el título del reportaje: Valencia CF: 100 años de historia. Ojalá los próximos cien contengan muchos más éxitos, más jugadores y vivencias especiales. ¡Felicidades, chés!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.