Cartel de la pelicula / Fuente: A Contracorriente Films
Cartel de la pelicula / Fuente: A Contracorriente Films

La película protagonizada por Christian Clavier llegará a los cines el próximo 9 de agosto.

El director Arnaud Lemort (El amor es cosa de dos) dirige y escribe Un verano en Ibiza su nueva y refrescante comedia. Su rodaje entre las islas de Ibiza y Formentera (el centro de la fiesta europea) duró cinco semanas. Su Producción Ejecutiva ha sido llevada a cabo Fernando Victoria de Lecea, con producción de Gaumont – L’Atelier (Francia) y Nexus Factory (Bélgica), será distribuida en España por A Contracorriente.

Su rodaje generó unos gastos en la isla próximos a los 2 millones de euros, además de dar trabajo a unos 120 técnicos y 1.500 extras, ocasionando un impacto económico importante en la isla.

Sinopsis

Philippe, un médico de unos sesenta años y a punto de jubilarse, quiere ganarse el afecto de sus hijastros, por lo que le ofrece un trato al hijo mayor: si aprueba todas podrá elegir dónde se van de vacaciones. Y elige la mejor isla para la fiesta ¡Ibiza!  Ese mundo lleno de jóvenes borrachos y discotecas será todo los contrario a las tranquilas vacaciones que Philippe había planeado y solo será el inicio de sus problemas.

Fuente: A Contracorriente Films

Su estreno en Francia fue el pasado día 3 de Julio, en España tendremos que esperar hasta el 9 de agosto para disfrutarla.

Protagonizada por Christian Clavier (Dios mío, ¿pero qué hemos hecho?) Mathilde Seigner (Vuelta a casa de mi madre) Olivier Marchal (No se lo digas a nadie, Toda la culpa es de mi madre), Joey Starr (Polisse, 22 balas), Frédérique Bel (Largo domingo de noviazgo, El sr. henri comparte piso) y la española Blanca Jara (serie Gran Reserva).

Cuenta además con la participación especial de la manager y organizadora de eventos Cathy Ghetta, la ex esposa del famoso DJ David Ghetta.

Arnaud Lemort nos ofrece su hilarante visión de unas vacaciones en familia en las que todo sale mal y promete ser la comedia francesa más comercial del verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.