Cultura Española Música

‘Un ratito más’, el nuevo single de Jorge Megó

Después de su último single, Lunares, con el que consiguió el número uno en iTunes y el reconocimiento del medio latino, Billboard, Jorgue Megó publica su último trabajo.

Con un nuevo sonido de corte pop internacional, Jorge Megó lanza Un ratito más su último trabajo. Este tema tiene un estilo más urbano compuesto por el propio artista, producido por  Juan Sueiro y grabado por Estudios 54.

En voz del artista, Megó define este tema como la sensación de reiterar un recuerdo enmarcado como una instántena, que quisieras que se quede un ratito más en la cabeza y repetir ese momento. “Con este single quiero que os quedéis Un ratito más conmigo“, declara el artista.

Un ratito más tan solo lleva horas en la calle y ya ha conseguido el número uno de ventas en España para iTunes, y el videoclip también se ha hecho con el número uno.

El vídeo está grabado en los lugares más emblemáticos de Madrid, dirigido por Salva Musté, quien ha mostrado una imagen cuidada al detalle, urbana y actual.

Jorge Megó

De la publicidad a la música, así comenzó la historia del gaditano, Jorge Megó. La carrera musical del compositor, comenzó en Madrid haciendo bolos por Madrid acompañado por el guitarrista, IsaacÁlvarez.

Poco a poco Megó fue haciéndose hueco en el mundo de la música y haciéndose con un público que lo apoyaría en la presentación de sus primeros singles como: Cuarto, colocándose entre los 10 primeros puestos de la lista pop de los singles más vendidos en iTunes, y Sacas de mí que entró directo al número 8 de la lista pop de los singles más vendidos.

Hace dos años el compositor gaditano irrumpió en el panorama musical presentando Lunares. Con este tema consiguió el número 1 en iTunes y el reconocimiento en el medio latino, BillBoard. El tema actualmente supera las 4.000 visualizaciones.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: