Cultura Española Música

‘Un Golpe de Suerte’, el nuevo single de Carmen Boza

Un Golpe de suerte da nombre al nuevo sencillo de la cantautora Carmen Boza publicado antes de su fin de gira en la Sala La Riviera de Madrid.

Hace tan solo un año Carmen Boza sorprendía con su segundo álbum, La Caja Negra, compuesto por 9 temas que presentaban una sacudida brutal en su carrera musical quitándose cualquier atisbo de tudela industrial. Boza demostraba una vez más que sus composiciones solo se agarran a su guitarra y su pasión.

Este último disco lleva recorrido una gira de presentación de un año y medio por todo el país. Y antes de despedirse de este tour Carmen Boza da la bienvenida a su nuevo sencillo, Un Golpe de Suerte. La artista define este tema como introspectivo e íntimo.

 

El vídeo aunque permanece en «oculto», ya está disponible en todas las plataformas digitales y el 21 de diciembre verá la luz en el directo que ofrecerá Carmen Boza en su fin de gira de La Caja Negra en la Sala La Riviera de Madrid.

La cantautora anunció a través de redes sociales que está trabajando en nueva música, y que sus seguidores podrán disfrutar de ella mucho antes de lo que imaginan. Este nuevo proyecto que Boza trae entre manos, inaugura una nueva etapa después de lo que ha significado este año tan gratificante para su carrera, un punto y final y su «salida del agujero».

https://www.instagram.com/p/B4hnfbWoQJg/

 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: