Connect with us

Conciertos

U2 vuelve a Madrid después de 13 años

La banda irlandesa U2 actuará en Madrid el 20 de septiembre, tras más de una década sin pasar por la capital

Doctor Music y Live Nation han confirmado que U2 hará su única parada en España el próximo mes de septiembre. El concierto tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid, como parte de su gira europea Experience+Innocence.

La gira dará comienzo el 2 de mayo en Tulsa (EEUU), pero no llegará a Europa hasta el 31 de agosto. Pasará por diversos países como Portugal, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania, entre otros.

Las entradas para el concierto se pondrán a la venta el día 26 de este mes y solo se podrán comprar online a través de LiveNation, DoctorMusic y Ticketmaster. Los precios oscilarán entre los 35 y los 195 euros, sin incluir los gastos de distribución.

Los seguidores que compraron el álbum por preventa (antes del 30 de noviembre de 2017) en España y varios países europeos podrán optar a una preventa que tendrá lugar desde el lunes 22 de enero hasta el miércoles 24. La preventa, que se realizará mediante un código y tendrá un límite de 2 entradas por persona. Además, estará sujeta a disponibilidad de existencias, es decir, el hecho de tener código no garantiza conseguir entrada.

La banda, formada por Bono, The Edge a la guitarra, Adam Clayton al bajo y el batería, Larry Mullen Jr., sacó su último álbum en noviembre del año pasado, Songs of Experience, su decimocuarto álbum de estudio. La última vez que U2 estuvo en España fue el pasado mes de julio, en el Estadio Olímpico de Barcelona, con The Joshua Tree Tour 2017.

Experience + Innocence Tour

Experience+Innocence se plantea como la secuela de la gira de 2015, correspondiente al disco Songs of Innocence (2014). El tour presentará diversas novedades tecnológicas y otro elementos nuevos. Por ejemplo, un sistema de sonido más avanzado, una pantalla LED de alta resolución, nueves veces mayor que la que se utilizó para la gira de 2015, y varios escenarios para el show.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: