Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Tyler The Creator presenta las nuevas Converse Artist Series

Fuente: Converse

Seleccionado personalmente por Tyler, el artista de 21 años Spencer McMullen ha creado su propia versión de las icónicas Chuck 70.

Tyler, The Creator siempre ha sido un defensor claro de los jóvenes creadores de todo el mundo. Cuando un niño de 16 años se cayó de su bicicleta para mostrarle a Tyler una ilustración, el artista ayudó a Spencer McMullen a levantarse y le echó un vistazo su cuaderno de bocetos. Tomó fotos y las compartió en su Instagram personal.

Fuente: Converse

Este encuentro inesperado en Jacksonville, su ciudad natal, supuso un impulso importante del trabajo artístico de McMullen.Años después, y tras haber seguido de cerca la evolución de su trabajo, McMullen fue elegido personalmente por el músico para este nuevo proyecto.

Fuente: Converse

Para esta colaboración, Spencer ha elegido unas ilustraciones que tienen como objetivo contar una historia: exploran de manera única el mundo y las muchas personas que se encuentran cerca y lejos.

Fuente: Converse

A través de estas ilustraciones hechas a mano, esos personajes se colocan en la icónica Chuck 70, una oda moderna a la Chuck Taylor All Star hecha con materiales de primera calidad y una atención sorprendente a los detalles.

Fuente: Converse

«No quería interrumpir demasiado la silueta, porque es perfecta en su simplicidad» afirma McMullen. «Entonces, durante unos meses trabajé en nuevos dibujos y pinturas para presentar en el lienzo, inspirándome en historias reales que están documentadas a mi alrededor, como libros y fotos en Internet de mi vida en Jacksonville».

McMullen creó estas escenas en su casa de Los Ángeles, para apoyar la nueva campaña de Converse, #CreateAtHome, que alienta a la comunidad creativa a compartir su talento en las redes sociales para tener la oportunidad de trabajar con Converse en la creación de contenido de marca y campañas.

Fuente: Converse

Converse Artist Presented by Tyler The Creator están disponibles a 110€ desde el 23 de abril en Converse.com.

Fuente: Converse

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: