Inicio Cultura ‘Trailer’, el primer disco de Aitana Ocaña

‘Trailer’, el primer disco de Aitana Ocaña

0
Aitana
Disco de Aitana Ocaña / Fuente: perfil oficial de Instagram de Aitana (@aitanax)

Aitana Ocaña lanza hoy su primer disco titulado Trailer. Incluirá canciones tanto en inglés como en castellano, y explicó que será la primera parte de lo que vendrá después

En una entrevista para la Agencia EFE, Aitana ha anunciado que la segunda parte de su trabajo se estrenará a principios de 2019. Su álbum dividido en dos partes, dice que es “porque ahora devoramos más que consumimos y supongo que así se disfrutarán más mis canciones”.

La cantante ha anunciado varias fechas para la firma de este disco en diferentes ciudades españolas. La firma comenzará hoy 30 de noviembre en el Carrefour del centro comercial Gran Via 2 de Barcelona, de 17 a 19 horas; seguido de Sevilla el sábado 1 de diciembre, de 16 a 18 en Fnac Torre Sevilla, y terminará en Madrid el domingo 2 de diciembre, en El Corte Inglés San José de Valderas, también en horario de 16 a 18 horas.

Durante este mes, Aitana ha estado en Los Ángeles para grabar el remix de Teléfono junto con la cantante Lele Pons, y cuyo vídeo se estrenó el pasado miércoles y cuenta ya con más de 17 millones de visitas en su canal de YouTube.

También ha viajado a México para promocionarse y presentar durante un show case en los estudios de Universal Vas a quedarte, una balada de amor compuesta junto con el grupo Morat y que estará incluida en este álbum.

Desde que abandonó la Academia de Operación Triunfo, Aitana ha comenzada su carrera musical pisando fuerte, primero con Lo Malo junto con su compañera Ana Guerra y después con Teléfono.

Ha publicado su primer libro, La tinta de mis ojos, y presentó uno de los premios en la gala de los Latin Grammy, una de las más importantes del panorama musical en Latinoamérica. Además, próximamente lanzará su propio perfume.

En definitiva, un álbum con el que espera sorprender a todos sus fans y que incluirá canciones en inglés y en castellano. A continuación la tracklist de las seis canciones que encontraremos en este trabajo:

  1. Teléfono
  2. Stupid
  3. Mejor Que tú
  4. Popcorn
  5. Vas A Quedarte
  6. Teléfono (Remix)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.