Inicio Crónica Toni Moog, en casa por Navidad

Toni Moog, en casa por Navidad

0
Imagen: K de Comunicación

Navidad con Toni Moog llega a su undécima edición. El cómico ofrecerá su ya tradicional show navideño, hasta el 12 de enero, en el Club Capitol de Barcelona.

Toni Moog hace gala una vez más de su filosofía de vida, el “mesudalapollismo”, para poner el foco sobre eventos cercanos a todos nosotros como son las fiestas de Navidad. En un espectáculo de hora y media el cómico repasa escenas típicas de esas fechas, pero también hay espacio para la actualidad o el repaso a lo sucedido durante el año. Y, cómo no, nos hablará de los amigos que protagonizaban sus primeras actuaciones: el friki y el garrulo.

Durante el monólogo también se permite improvisar e interactuar con el público, lo que es muy de agradecer. De hecho, los mejores momentos puede que sean las pullas a personas del público que le llaman la atención, con los que se crea complicidad y que en un momento dado llegan a formar parte del show.

Otra de las mejores cualidades es que Toni Moog no cree en los límites del humor, o como diría él, “le sudan la polla”. Claro que hubo bromas que a mí no me hicieron ni pizca de gracia, o con las que sentí ganas de golpearle en la cara; del mismo modo, mientras yo me desternillaba, la señora de al lado bufaba e insultaba al cómico. Eso es lo grandioso, que el cómico no se corta y reparte para todos sin dejarse influir por lo que otros opinen. Tras diez años triunfando con este espectáculo, se lo tiene ganado.

Toni Moog, un imprescindible de la escena en Barcelona

Muchos lo conocíamos como “el cómico de los tatus” o “el del que pim que pam”. Pero esta es la undécima temporada que pasa siendo un referente de la oferta de ocio de la ciudad condal en estas fechas. Pero no es todo, ya que este año estrenaba con éxito de público el espectáculo Fortnique, también en Club Capitol. Esto se suma a su recorrido en televisión, donde lo vimos en El Club de la Comedia o Paramount Comedy, además de series y programas de entretenimiento.

Navidad con Toni Moog se podrá disfrutar durante 7 semanas en la Sala Pepe Rubianes del Club Capitol. Además, este año ofrecerá una función el 21 de diciembre en el Palau Firal i de Congressos de Tarragona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.