Inicio Cultura Arte “Todo lo que sé sobre un corazón roto”, una preciosa novela de...

“Todo lo que sé sobre un corazón roto”, una preciosa novela de amor totalmente diferente a las que estamos acostumbrados

0
Portada de "Todo lo que sé sobre un corazón roto" / Fuente: Pagina oficial de La Galera

Todo lo que sé sobre un corazón roto, la ultima novela romántica del escritor español Daniel Ojeda Checa

Todo lo que sé sobre un corazón roto es el nuevo libro de amor del español Daniel Ojeda Checa. Una obra romántica muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

Esta novela, con portada diseñada por Lola Rodríguez, comienza de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados a leer en literatura romántica. Ya que comienza con una ruptura.

Todo lo que sé sobre un corazón roto cuenta la historia de Simone, una chica en su ultimo año de instituto que es popular por vengarse de todos los chicos con los que ha salido y le han hecho daño.

El libro comienza con su ruptura con Mark, el ultimo novio de Simone y del que se ha enamorado de verdad. Desde ahí comienzas a leer una historia de lucha contra las críticas de los demás.

Esta novela es preciosa. Una trama de superación de rupturas, de muertes y de complejos, mezclada con amor verdadero, no del típico de las novelas románticas.

Todo lo que sé sobre un corazón roto es una novela que trata superbien la presión social y que te hace empatizar con los personajes de una forma increíble.

La única pega que yo le pongo a este libro es que a veces su estructura es un poco compleja, ya que trata el presente y el pasado al mismo tiempo, y encima intercala las páginas del diario de la protagonista.

Pero, aun así merece la pena leerlo, porque es un libro lleno de frases que te llegan directas al corazón. Te hará reír, llorar y vivirlo todo como si lo vivieras tú. Es precioso.

En conclusión

Todo lo que sé sobre un corazón roto es una novela romántica que trata realmente cómo es el amor. Además de enseñar una importante lección sobre las críticas y ayudarte a superar una muerte. Una novela que todo amante de los libros de amor debería leer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.