Connect with us

Cine

Todo lo que debes saber sobre la nueva película de James Bond: No Time to Die

Published

on

No Time To Die

La nueva película de James Bond, titulada ‘No Time To Die’ llegará a los cines en noviembre, tras su aplazamiento a nivel mundial. 

El 2020 es el año en el que podremos disfrutar de la película número 25 del agente 007 más famoso del mundo. La cinta llevará el nombre de No Time To Die (Sin Tiempo Para Morir). También marcará el fin de una época, ya que será la última incursión, en este universo, de Daniel Craig, que tras cinco películas encarnando al espía, cuelga el traje para dar paso a su sucesor.

Fuente: Universal Pictures Spain

La película tenía previsto su estreno mundial el 8 de abril de 2020 y en España el 2 de abril, pero tras los acontecimientos ocurridos con el Covid-19, la productora, la distribuidora y todo el equipo de la película decidieron retrasar su estreno. La nueva fecha elegida es el 25 de noviembre de 2020 en Estados Unidos y en Reino Unido será el 12 de noviembre de 2020. Aunque aun se desconoce cual será la fecha exacta del estreno aquí en España.

La dirección está en manos de Cary Joji Fukunaga, conocido por ser el director y productor ejecutivo de la primera temporada de la serie True Detective. En cuanto sus películas más emblemáticas destacan Jane Eyre, Beasts of No Nation y Sin Nombre.

Safin (Rami Malek). | Fuente: Universal Pictures Spain

Sinopsis

La sinopsis oficial de la película cuenta lo siguiente: ‘’En SIN TIEMPO PARA MORIR, Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica. Pero su calma no va a durar mucho tiempo. Su amigo de la CIA Felix Leiter aparece para pedirle ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología’’.

En cuanto al equipo de guionistas encontramos a Neal Purvis, Robert Wade, Cary Joji Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge, esta última conocida por su doble trabajo como protagonista y directora en la serie Fleabag.

Paloma (Ana De Armas). | Fuente: Universal Pictures Spain

El reparto de la película está formado, además del mismísimo Daniel Craig, por Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Rory Kinnear, Ana de Armas, Dali Benssalah, David Dencik, y Billy Magnussen.

M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) and Tanner (Rory Kinnear). | Fuente: Universal Pictures Spain

La Banda Sonora

Por otro lado, ya podemos disfrutar de parte de la banda sonora de la cinta, que estuvo al cargo de una de las cantantes más famosas de la última década, Billie Ellish. La artista, junto con su hermano, creó la canción principal de la nueva película de James Bond, titulada No Time To Die.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: