Connect with us

Cultura

THOS Awards 2018 aterriza en el Teatro La Latina

Madrid se viste de gala para acoger el próximo lunes 30 de abril en el Teatro La Latina los premios THOS Awards 2018. Una gala que reconoce el trabajo realizado por artistas nacionales e internacionales y cuyos premios serán recogidos por sus propios fans.

El Teatro La Latina acogerá los premios THOS Awards 2018

Madrid se viste de gala para acoger el próximo lunes 30 de abril en el Teatro La Latina los premios THOS Awards 2018. Una gala que reconoce el trabajo realizado por artistas nacionales e internacionales y cuyos premios serán recogidos por sus propios fans.

The Hall Of Stars es un programa que emite todos los domingos en la emisora de radio online WorldPressRadio. Un programa radiofónico dedicado para los fans que se encarga de repasar la actualidad de los artistas musicales.

El Teatro La Latina de Madrid acogerá un bonito evento que en el que destinarán todos los benéficos a la Asoaciación Ideorama. La asociación es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es luchar contra el ciberacoso apoyando, generando y coordinando iniciativas, actividades y proyectos innovadores que garanticen el bienestar y la mejora de la sociedad mediante la prevención, el tratamiento, la asistencia, la rehabilitación y la formación. Actualmente en España, más de 82.000 menores de edad sufren diariamente ciberacoso.

Los ganadores de los premios THOS Awards 2018 saldrán de un proceso de votaciones de los fans a través de las redes sociales sin olvidar el criterio profesional del jurado que compuesto por influencers del mundo de la comunicación como son Angy Fernández, Brays Efe, Manel Navarro, Lucía Gil, Carolina Iglesias, Paula Dalli, el youtuber JJ y el presentador David Insua.

Durante la gala, no faltarán las actuaciones musicales. Artistas que se encuentran en estos momentos arrasando en la red, como son Bombai, David Lafuente, Barei, Manel Navarro, Lucía Gil, Reyko, Bromas Aparte, Brisa Fenoy, Atacados, Junior Ferbelles, Floridablanca o Carlos Weinberg entre tantos, estarán poniendo su música a una muy buena causa.

Tampoco faltará la alfombra roja, que podrá ser seguida en directo a través del Periscope de WorldPressRadio y será presentado por Ralph Sánchez.

No te quedes sin tu entrada que podrás adquirir desde solo seis euros hasta quince, en la página oficial del Teatro La Latina o en el propio teatro, hasta agotarse el aforo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: