Inicio Conciertos Thirty Seconds To Mars llenará el Auditorio de Castrelos de Vigo con...

Thirty Seconds To Mars llenará el Auditorio de Castrelos de Vigo con su música

0
Un concierto de Thirty Seconds To Mars / Fuente: Thirty Seconds To Mars vía Facebook

La banda estadounidense Thirty Seconds To Mars se suma a la lista de artistas que actuarán este verano en el Auditorio de Castrelos de Vigo.

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha confirmado otro de los conciertos que tendrán lugar en el Auditorio de Castrelos. Thirty Seconds To Mars actuará el próximo 1 de agosto. Todos los conciertos que se realizan en Castrelos son gratuitos pero hay una zona, más próxima al escenario, para la que hace falta pagar una cantidad que en años anteriores ha oscilado entre los cinco y diez euros. Las entradas todavía no están a la venta.

El auditorio de Castrelos vacío / Fuente: Ataquilla

Esta será la primera vez que la banda ofrece un concierto en Galicia, a pesar de haber estado ya en España. La banda estará presente también en el Arenal Sound de Burriana (Castellón) el 3 de agosto.

La banda de rock alternativo, nacida en 1998 y liderada por Jared Leto, cuenta con cinco álbumes de estudio. El último de ellos es America, publicado en 2018.

A lo largo de estos años Thirty Seconds To Mars ha recibido numerosos reconocimientos y premios. Destacan los cuatro MTV Europe Music Awards. Además, el año pasado consiguieron entrar en el libro Guinness de los récords, obteniendo el récord de mayor número de conciertos en una misma gira, más de 300.

Además de Thirty Seconds To Mars, este verano llegarán a Castrelos dentro de la programación “Vigo en festas”:

  • Tom Jones, el “Tigre de Gales” (23 de julio).
  • Lauryn Hill (17 de julio).
  • Roger Hodgson, el fundador de la banda Supertramp (29 de julio).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.