Cultura Series

«The Umbrella Academy»: Netflix anuncia la fecha de la 2ª temporada

The Umbrella Academy

La serie de superheroes de Netflix, «The Umbrella Academy», cuenta ya con fecha de estreno para su segunda temporada. La plataforma de streaming quiso anunciar la fecha con un peculiar vídeo de los protagonistas.

El 15 de febrero del 2019 se estrenaba en Netflix The Umbrella Academy, una serie basada en el cómic escrito por Gerard Way, dibujado por Gabriel Bá y publicado por Dark Horse Comics (en 2007). Esta producción comienza en el año 1989, cuando 43 mujeres dieron a luz no estando embarazadas.

De esos 43 niños, 7 de ellos fueron adoptados por un multimillonario, Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore), fundándo The Umbrella Academy. La academia se crea con el fin de salvar el mundo. Pero, cuando estos niños llegaron a la adolescencia empezaron a surgir peleas, lo que terminó por desintegrar el grupo.

Los integrantes de The Umbrella Academy cuando eran niños (Christos Kalohoridis/Netflix)

Cuando Hargreeves muere en extrañas circunstancias, The Umbrella Academy se vuelve a unir. Y descubren que deben trabajar juntos para salvar a la humanidad del apocalipsis. Entre tanto, tendrán que lidiar con sus propios problemas personales, que se dividen entre su vida normal y sus superpoderes.

Después del cliffhanger que dejó la primera temporada, The Umbrella Academy vuelve con una segunda temporada, que se estrenará el 31 de julio. La promoción de esta temporada se ha adaptado a la circunstancias del Covid-19 con un video un tanto peculiar. En él, todos los protagonistas bailan al son de la canción I Think We’re Alone Now de Tifannypero cada uno en su propia casa.

https://www.youtube.com/watch?v=X03ueMtvheI

La nueva temporada contará, una vez más, con todos los hermanos Hargreeves. Esto implica el regreso de Vanya (Ellen Page), Luther (Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Diego (David Castañeda), Número cinco (Aiden Gallagher) y Ben (Justin H. Min)

En la esperada segunda temporada también se unirán nuevos personajes. Ritu Arya (Doctors) dará vida a Lila, Yusuf Gatewood (Lor originales) se presentará como Raymond y Marin Ireland (28 Hotel Rooms) que interpretará a Sissy.

The Umbrella Academy contará, probablemente, con una tercera temporada. Esto se debe a que Gerard Way y gabriel Bá han escrito tres volúmenes del cómic: Apocalypse Suite, Dallas y Hotel Oblivion. Aunque Way contó a The Hollywood Reporter, que hay ocho novelas gráficas planeadas en total.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: