Inicio Cultura ¡Termina el rodaje de Las escalofriantes aventuras de Sabrina!

¡Termina el rodaje de Las escalofriantes aventuras de Sabrina!

0
imagen promocional de Sabrina
Las escalofriantes aventuras de Sabrina | larepublica.pe

El rodaje de la tercera temporada de la serie más mágica de Netflix ha finalizado. Sabrina está un paso más cerca de llegar a la pequeña pantalla. 

Según YVR Shoots, que es una cuenta que hace el seguimiento de los rodajes que se sitúan en el área de Vancouver, la tercera temporada de la joven Sabrina concluyó de grabarse. A su vez también indicó que estarían en descanso un tiempo y parece que se empezará a rodar la cuarta temporada el siete de octubre.

Historia

El final de la segunda temporada fue determinante para que hubiera una tercera y es que la historia termina en un punto clave para la narrativa en el que se abre otra trama, es decir, se abre la puerta para una nueva aventura de los jóvenes brujos y mortales.

Sabrina deja claro que ella quiere volver al infierno para rescatar a uno de sus compañeros, de quien no daremos a conocer el nombre por respeto a los que aún no han visto este final.

Sabrina con Lucifer | twitter

Novedades

La buena noticia es que también sabemos que va a haber una cuarta temporada así que los fans de esta serie estamos de enhorabuena. Nos queda aún mucha Sabrina que disfrutar.

La mala es que la experiencia dicta que cuando una serie empieza a producir temporadas sin darle realmente un fin cerrado, al final acaba bajando la calidad y esta bajada suele presentarse en la tercera o cuarta así que estas dos temporadas en producción serán decisivas para la historia. Esto es más mi opinión, aunque creo que está bastante generalizada.

De momento lo que sabemos con certeza es que la temporada no estará lista para octubre, no obstante no se demorará mucho más ya que se planea que esté disponible a finales de noviembre o principios de diciembre.

Teorías

A muchos fans de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina nos ha surgido en nuestras cabezas en algún momento que la serie comparte mundo con otro éxito: Riverdale. Hay teorías sobre que Veronica y Betty ayudarán a Sabrina en alguna aventura de la bruja mestiza. KJ Apa, actor que da vida a Archie, ya ha expresado sus deseos de que este cross over ocurra.

Yo lo que sé es que tengo muchísimas ganas de que llegue la fecha en la que salga a la luz esta serie y espero que siga in crescendo como esta última temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.