Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

‘Tenet’: Primer tráiler del proyecto más ambicioso de Christopher Nolan

John David Washington y Robert Pattinson en Tenet | Fuente: IMDb

Ya podemos disfrutar del esperado primer tráiler de la nueva apuesta del cineasta Chistopher Nolan, Tenet

Con más de 20 años a sus espaldas de carrera profesional, Christopher Nolan se ha convertido en uno de los grandes cineastas de esta época dorada del mundo del cine. Cada película que saca al mercado, se transforma inmediatamente en un fenómeno que arrasa por todo el mundo y que no deja a nadie indiferente.

Nolan ha tocado muchos géneros cinematográficos, acción, guerra, thriller, ciencia ficción y el género que más está de moda, el de los superhéroes. No olvidemos que Nolan está detrás de una de las mejores trilogías de superhéroes, El Caballero Oscuro.

Su última película se estrenó en el 2017 y llevaba el nombre de Dunkerque. Una historia basada en hechos reales, que narraba los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.

Tenet | Fuente: IMDb

Tras el estreno de este film, muchos eran los que estaban expectantes ante el siguiente proyecto en el que se embarcaría el director. Y las noticias no llegaron hasta principios de este 2019, cuando se anunció el título de la película, Tenet y todo el elenco que formaría parte de este nuevo proyecto. Poco se sabía sobre el argumento, solamente que sería «una película de acción épica que se desarrollará en el mundo internacional del espionaje«. En el rol principal tendríamos a John David Washington, junto con Robert Pattinson y Aaron-Taylor Johnson.

Para sorpresa de muchos, ha sido hoy 19 de diciembre, cuando se ha publicado el esperado primer tráiler. Todo ha sido después de que Entertainment Weekly, publicara hace unas horas las primeras imágenes y dónde Christopher Nolan afirmaba que posiblemente esta era su película más ambiciosa.

Una vez visto el tráiler, no se puede vaticinar de qué tratará exactamente Tenet, pero sí que nos ha quedado clara una cosa, el tiempo tendrá un papel importante para el desarrollo de la historia.

La cinta llegará a los cines de todo el mundo el próximo 17 de julio de 2020.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: