Inicio Actualidad Telemadrid apuesta por Toñi Moreno para su nuevo programa

Telemadrid apuesta por Toñi Moreno para su nuevo programa

0
Toñi Moreno se convierte en el nuevo fichaje de Telemadrid para presentar
Toñi Moreno se convierte en el nuevo fichaje de Telemadrid para presentar "Aquellos maravillosos años" | Fuente: Twitter de Toñi Moreno (tmorenomorales) | Editada: David Casado

La cadena pública madrileña apostará por la presentadora de Mujeres y Hombres y viceversa para conducir Aquellos maravillosos años. El programa llegará a Telemadrid a partir de septiembre.

Toñi Moreno se convierte en un nuevo fichaje de Telemadrid de cara a la nueva campaña. Así, será la encargada de presentar Aquellos maravillosos años. Este programa de entretenimiento se centrará en el pasado con la nostalgia como tema principal.

Aquellos maravillosos años es un viaje a la nostalgia y a los recuerdos que tenemos y compartimos. Por lo tanto, es un viaje a los sentimientos de todos nosotros”, esa ha sido la descripción que Moreno ha hecho de su futuro programa en Telemadrid. Consistirá en la emisión de una serie de vídeos mediante los cuales se analizará la situación política, social y económica. Es decir, cómo vivíamos, como vestíamos, qué comíamos… Además, Toñi Moreno se encontrará acompañada de diversos famosos que la ayudarán en esta tarea.

Toñi Moreno posando en las instalaciones de Telemadrid
Toñi Moreno posando en las instalaciones de Telemadrid / Fuente: Twitter de Telemadrid (@telemadrid)

“Estoy encantada de la vida. Estoy superfeliz. Además con un programa de sentimientos y de nostalgia que te permite hablar con la gente”, fueron las declaraciones de Moreno. Además, fijo que “ahora tengo la oportunidad de devolver a los madrileños el cariño que siempre me han dado y espero poder devolvérselo con este programa”.

La presentadora andaluza compaginará estas nuevas atribuciones en Telemadrid con las que tenía en Telecinco y Canal Sur. En el caso de la cadena de Mediaset, tras presentar Viva la vida, se encuentra reubicada en Mujeres y Hombres y viceversa. Por otro lado, en la televisión andaluza se ha encargado de conducir Gente MaravillosaUn año de tu vida.

Larga trayectoria televisiva

A pesar de ser de El Prat de Llobregat, muy joven se marchó a Cádiz. En Andalucía sería donde desarrollaría gran parte de su trayectoria televisiva. En Canal Sur presentaría programas como Andalucia Directo, Bravo por la Tarde o Punto y Medio antes de dar el salto a las cadenas nacionales. Así, llegaría a Antena 3 con Cada díaLibertad vigilada y Tal cual lo contamos o a Cuatro con Un Equipo. Paralelamente siguió en Canal Sur con programas como 75 Minutos o Tiene Arreglo.

De esta manera, en 2013 dio el salto a Televisión Española con Entre Todos y posteriormente con T con T. Ya en 2017 fue la encargada de conducir El árbol de tu vida, en su regreso a Antena 3. Y tras unos meses en la cadena de Atresmedia dio el salto a Telecinco. Donde presentaría Viva la vida hasta la decisión de Paolo Vasile de sustituirla por Emma García, llegando a Cuatro con Mujeres y Hombres y viceversa. Además, este año también ha tenido importantes éxitos en lo personal con su embarazo y su relación con la cantante Rosana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.