Inicio Actualidad El teatro solidario de Majadahonda

El teatro solidario de Majadahonda

0

La compañía de teatro aficionada presentara mañana viernes 29 de junio a las 19:30 una obra de teatro a favor de la Fundación Theodora

Mañana el grupo de teatro aficionado Majalahonda Teatro presentará a las 19:30 una obra de teatro titulada Vamos a contar mentiras, dirigida por Alfonso Paso.

La obra tendrá lugar en el auditorio municipal Sebastián Cestero de Villanueva del Pradillo. Todo lo recaudado ira íntegramente a la Fundación Theodora.

Esta fundación se encarga de llevar a artistas profesionales, ta sean magos, payasos o cuentacuentos, a hospitales para intentar hacer la estancia de los niños y adolescentes que están ingresados en estos centros medicos lo más llevadera y feliz posible.

Con el fin de ayudarles a llevar mejor esos duros momentos que se pasan en los hospitales. Así que este grupo de teatro aficionado va a intentar ayudar lo máximo posible a esta fundación con una labor tan bonita.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en ver esta obra o en tener más información sobre ella se puede conseguir más información a través de el siguiente mail: majadahondateatro@gmail.com

Desde TimeJust queremos aportar nuestro pequeño granito de arena a esta causa tan importante intentándole dar la maxima difusión. Esperamos que el programa d mañana tenga un gran éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.