Connect with us

Cultura

Magia potagia y… ¡aún más!

Published

on

juan tamariz

Asistimos al estreno del nuevo espectáculo de Juan Tamariz en el Teatro Tívoli de Barcelona

El gran maestro Juan Tamariz estrenó el pasado jueves día 15 de marzo su nuevo espectáculo Magia potagia y aún más. El show es una versión renovada de su exitoso espectáculo Magia potagia y más.

El Teatro Tívoli, uno de los teatros más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, acogió el increíble espectáculo, que contó con la actuación de otros magos: el joven Manuel Vera, el argentino Alan y, por último, la mujer de Tamariz, la vidente colombiana Consuelo Lorgia.

Juan Tamariz, acompañado por supuesto de su inseparable violín invisible que toca después de cada truco, realizó numerosos juegos de cartas clásicos y presentó algunos nunca antes vistos. Caracterizado también por su cercanía con el público, hizo participar en sus números a una treintena de asistentes. Además, mostró su entrañable sentido del humor con el que hizo reír a todo el público sin excepción alguna.

Tamariz señaló la importancia de reinventarse en el escenario, de acompañar los trucos con historias y de estar constantemente aprendiendo. “La magia es comunicación, pero también es un arte de amor”, dijo el artista, quien también señaló que no hacía magia para recibir aplausos, sino para disfrutar.

A sus 75 años, Juan Tamariz es un clásico de la magia con una interminable carrera. Especializado en cartomagia y en magia de cerca, recibió en 1973 el Primer premio mundial de Cartomagia, en París, y en 2011, el Consejo de Ministros de España le otorgó la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.

Su nuevo show Magia potagia y aún más, de una duración aproximada de 1 hora y 40 minutos, estará en el Teatro Tívoli hasta el 25 de marzo de 2018. Puedes conseguir tus entradas en la página web de Ticketea, ProticketingGrup Balaña. ¡No os lo podéis perder!

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: