Inicio Cultura ¡Te contamos cómo fue el ENOFEST!

¡Te contamos cómo fue el ENOFEST!

0
Cata de vinos ENOFEST! (Fotógrafo: Mario Sanz García)

El pasado sábado 27, TimeJust se acercó al corazón de la ciudad de Madrid para disfrutar del Enofest; el festival que aúna la música en vivo con la agradable experiencia de degustar un buen vino en inmejorable compañía

Así fue el Enofest, el festival del vino que se fusiona con música en directo, y forman una gran experiencia para un público de edades muy variadas. Entre el público se encontraba gente muy joven, gente más adulta y, finalmente, gente de edad más avanzada.

ENOFEST! (Fotógrafo: Mario Sanz García)

La fusión de todas estas edades fue, sin duda, un éxito; pues hoy en día no es habitual encontrar reunidos en un mismo evento a estos grupos de edades tan diferentes.

Durante todo el día del sábado pudimos disfrutar de una nueva experiencia acompañados de los mejores vinos de la Ribera del Júcar en el Círculo de Bellas Artes, que abría sus puertas para acoger al festival cultural dirigido tanto a profesionales como a aficionados de la enología.

Enóloga presentando el ENOFEST! (Fotógrafo: Mario Sanz García)

La programación del evento fue muy diversa, ya que desde la una de la tarde y durante aproximadamente 10 horas, podíamos disfrutar de música en directo de la mano de los invitados, entre los que se encontraban ‘Pantomima Full DJ set’, que abrieron el evento desde el ángulo musical. A las 14:30 tomaron el turno ‘Los Hermanos Cubero’, les siguió ‘Laura Put’ a las 15:30, y a las 17:30 fue el último turno de la sección de DJ’s de la mano de ‘ManPop’.

Música en vivo (Fotógrafo: Mario Sanz García)

Después comenzó el turno de los conciertos, y abrieron el escenario con ‘Papaya’ a las 19:30. Le siguió ‘Le Parody’ a las 21 y cerraron la sección musical con ‘Delafé’, que dio comienzo a su concierto a las 22:30 de la noche.

Entre tanto y tanto, no solo pudimos disfrutar de la sección musical, sino que además pudimos compaginarla con catas desde el escenario, donde González Byass brindó con ‘Pantomima Full’ a las 14:15h.

Ya entrada la tarde, la programación de las catas fueron las que se explican a continuación; y es que durante otro cuarto de hora desde las 17:00, Castilla La Mancha brindó con Laura Put’, y a las 18:30 Viore brindó con Papaya’.

También tuvimos el placer de asistir a las catas dirigidas que nos ofrecieron, y fueron varias las que tuvieron lugar, entre las que se encuentra el ‘Perfect match’ de espumosos y quesos a primera hora de la tarde.

Después de comer, pudimos disfrutar de las ‘Joyas Manchegas: pan, vino, aceite y jamón’. Un gozo para nuestros paladares. Más tarde tuvo lugar la cata de ‘La Vie En Rose, un conjunto de vinos rosados que llamaron nuestra atención por sus característicos sabores.

Cata de vinos ENOFEST! (Fotógrafo: Mario Sanz García)

La penúltima cata dirigida fue la de ‘los vinos cómplices’, y se cerró la lista con la que estaba a cargo de González Byass Siglo XXI, con sus 200 años de historia.

Una agradable experiencia donde entraron en juego todos nuestros sentidos.

¡Para repetir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.