Inicio Cultura Switch On Madrid organiza su sexta edición en el Pabellón Fernando Martín

Switch On Madrid organiza su sexta edición en el Pabellón Fernando Martín

0
Fotografía: Alejandro Pelayo

Fuenlabrada acogerá la sexta edición del certamen Switch On Madrid donde se más de 6000 amantes a la danza urbana. 

Madrid se vuelve a llenar de arte. Fuenlabrada es la ciudad escogida por la organización del certamen de danza urbana Switch On Madrid para celebrar su sexta edición del concurso. Más de 6000 personas se volverán a reunir en Madrid entre bailarines y asistentes para vivir un fin de semana inolvidable.

El evento contará con la participación de grupos de baile llegados de todo el país: Vigo, Guadalajara, Canarias, Barcelona y de Madrid son algunas de las ciudades desde donde llegarán niñas y niños desde los 3 años hasta gente con más de 55 años de edad que ofrecerán unos espectáculos y performance de baile sorprendentes para el público, lo mejor del país.

Una nueva edición más, los organizadores de Switch On Madrid colgaron el cartel de “Sold Out” en la inscripción de grupos de baile. El sábado será turno por la tarde de las categorías Baby, Mini Solista, Mini Parejas, Solista, Infantil y Parejas. Mientras que el domingo existirá doble turno, por la mañana competirán los Junior y Youth, y por la tarde lo harán las categorías Absoluta, Premium, Profesional y Megacrew.

El certamen contará con el jurado profesional formado por Manel Cabeza, desde Francia Marthe Vangeel, desde Londres Marthe Vangeel, Mamson, Rada Waackengers y Larkin Poyton. Un jurado que quedará sorprendido con el talento español que se reunirá los próximos 18 y 19 de Mayo en la capital española, en el Pabellón Fernando Martín.

Los bailarines del evento, un nuevo año más, tendrán la oportunidad de disfrutar paralelamente al certamen de baile de shows de varias compañías como de varios workdshops al que se pueden apuntar impartidos por Keron Proverbs (sábado de 10:30 a 11:45 horas), Rada Waackengers (sábado de 11:45 a 13:00 horas), Manel Cabeza (sábado de 13:00 a  14:15 horas), Larkin Poynton (domingo de 15:30 a 16:45 horas), Mamson (domingo de 16:45 a 18:00 horas) y Marthe Vangeel (domingo de 18:00 a 19:15 horas).

El Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada se llena de danza urbana y aquellos que deseen asistir podrán sacar sus entradas para los días completos por 12 euros o un full pass para los dos días por 17,50 euros a través de Entradium

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.