Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Stay Homas estrenarán diez temas inéditos

Para celebrar su primer aniversario, Stay Homas sacarán 10 temas inéditos, publicándolos durante diez días consecutivos.

La banda, nacida al inicio de la pandemia, vuelve a sus raíces interpretando canciones inéditas desde su conocida terraza del piso que comparten en Barcelona. Stay Homas publicarán cada día una canción entre los días 14 y 23 de marzo. Además, contarán con la colaboración de artistas internacionales y locales, cuya identidad se irá revelando con el estreno de cada canción. Por el momento ya han colaborado Rita Payés y los británicos Wild Front.

Estas nuevas canciones vienen acompañadas de un vídeo, grabado en formato vertical, en el que aparece la banda en la conocida terraza de su piso. Utilizan, como en sus inicios, una guitarra, objetos cotidianos, optimismo frente a la adversidad y mucho talento.

Stay Homas se convirtió en un auténtico fenómeno social durante el confinamiento. Desde la terraza de su piso, Klaus, Guillem y Rai lograron conquistar al mundo con su música ecléctica, fresca y alegre. Desde entonces, han acumulado más de 30 millones de reproducciones en YouTube, más de 25 millones de streams en plataformas de audio y 400.000 seguidores en Instagram.

El trío barcelonés terminó el 2020 publicando su primer disco, Agua. Además, este 2021 harán una gira internacional que pasará por países España, Reino Unido, Italia, Francia y Bélgica, y que llegará a Latinoamérica.

Sin embargo, el regreso a sus raíces será un hecho puntual, ya que Stay Homas ya se ha consolidado como una de las bandas con más potencial del país. A parte de la larga gira y los sold-outs de sus primeros conciertos, el primer disco de estudio ha conseguido situarse en la lista de los 10 discos más vendidos en España en 2020.

Aunque sea puntual, estos temas en los que vuelven a sus inicios están teniendo una gran acogida en las plataformas digitales, donde ya están disponibles los primeros.

1 Comment

1 Comment

  1. Matt Murdock

    21 marzo, 2021 at 9:55 pm

    No hay ningún «sin embargo» que valga. Están haciendo lo que tienen que hacer: ¡seguir siendo ellos mismos, que son geniales! A ver si tener éxito, sacar un disco e irse de gira se va ahora a equiparar a «perder sus raices»! No, señor, se merecen tener todo el éxito y harán sus canciones de terracita cuando lo consideren oportuno… ¡Como ahora! ¡No han perdido nada, y por eso los queremos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: