Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Space Surimi estrenan el nuevo videoclip de ‘Kool-Gaera’

El dúo Space Surimi ha estrenado nuevo videoclip de ‘Kool-Gaera’, una de las canciones de su último disco «Starfish Troopers», que salió en 2020.

El pasado 6 de mayo, el dúo Space Surimi nos regalaba el videoclip de Kool-Gaera, una de las canciones de su último disco, Starfish Troopers. Además, la canción cuenta con la colaboración de O.Faith, de Beastie Chichos.

Este nuevo videosingle es un canto al hedonismo muy en la línea de nuestro dúo maravillas. «Con este buen tiempo que está entrando lo que más pega es estar en la terraza de algún bareto al solecito, con una jarra de cerveza bajo cero y por supuesto una buena tapita de papas aliñás», nos cuentan ellos mismos.

Y para gritarle al mundo, nada mejor que este Kool-Gaera, un hit instantáneo con la colaboración de O.Faith (Beastie Chichos). Nos llega en forma de videoclip firmado por CarlboroLight, donde el vacile, la nobleza y el disfrute son ley universal.

Y además de este estreno, Space Surimi siguen siendo noticia porque arrasan allá por donde pasan. Ya colgaron el cartel de «entradas agotadas» el viernes 30 de abril en su concierto en la Sala Fanatic de Sevilla, y el viernes 7 de mayo, el mismo cartel colgaba en la puerta del Fun House de Madrid.

Space Surimi facturan un rap fresco e irreverente, difícil de encasillar. Es un cúmulo de tics a la cultura callejera y a los sonidos más underground que engloba desde el electro más primitivo al Gfunk, la música disco o el Miami Bass. Y todo ello creado en su cuartel general de Jerez de la Frontera.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

Ocio

España el país que más invierte y más beneficio tiene con las casas de apuestas deportivas Europa, España y el mundo entero se llena...

A %d blogueros les gusta esto: