Connect with us

Cultura

“Nota en Do”, el nuevo lanzamiento de Sofía Ellar

Sofía Ellar, publicó su segundo disco el pasado viernes, Nota en Do. Un trabajo lleno de sorpresas, donde a pesar de sacar su lado más íntimo y personal, la artista se mantiene fiel a su estilo

Sofía Ellar publicó su segundo disco el pasado viernes, Nota en Do. Un trabajo lleno de sorpresas, donde a pesar de sacar su lado más íntimo y personal, la artista se mantiene fiel a su estilo

Después del éxito de su último single, Humanidad en Paro, cuyos beneficios fueron destinados a personas sin hogar y a la infancia vulnerable, en apenas tres meses, la artista vuelve a triunfar con Tus Movidas y Nota en Do en YouTube con más de 100.000 visualizaciones. Desde el viernes 23 se puede disfrutar del resto del disco en Spotify y en su canal de YouTube.

Sofía Ellar avisó hace unos días en Instagram que su trabajo contaría con “unas canciones repletas de historias, letras, una nota en do sin avisar…” e insiste en la continuación de su carrera. El single principal, Nota en Do, derrocha alegría e ilusión, aunque no faltan canciones de desamor tanto en inglés como en castellano, como A Spanish Little place.

Las doce canciones que conforman el álbum demuestran, una vez más, su dominio de la poesía y su capacidad de transmitir sentimientos mediante la música, ya que, según la cantante, “las historias ajenas son las musas que nutren mis canciones”. Además, la joven artista ha publicado el videoclip de Mundos, última canción de su primer disco, Seis Peniques, y la primera del último porque, como ha dicho la cantante a través de sus redes sociales, “¿Quién dijo que las segundas partes no existen?”.

Nota en Do es el resultado de un año de trabajo, pero esto no ha hecho más que empezar. La cantautora se subirá al escenario de la Joy Eslava los próximos 9 y 10 de marzo y avanza que el 14 de julio actuará en Santic Petri, Cádiz. Próximamente anunciará más fechas de gira.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El mundo de Sofía Ellar entre juergas y sueños - TIMEJUST

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: