Connect with us

Actualidad

Sofía Ellar y Alvaro Soler presentan ‘Barrer a Casa’

Barrer a Casa es el nuevo tema de Sofía Ellar y Álvaro Soler, que nos invita a apoyarnos en los nuestros durante estos días de confinamiento.

Bajo el lema Barrer a Casa, Sofía Ellar y Alvaro Soler nos sorprenden con lo que mejor saben hacer: ¡música! Este tema, compuesto por ellos mismo en una sola noche, nos invita a no perder la esperanza y pensar en que pronto podremos volver a salir y abrazarnos e, incluso, a imaginar que estamos con unos buenos amigos tomándonos una cañas y disfrutando de unas tapas en un bar.

Las calles vacías y los gestos de solidaridad reflejados

Las cosas más sencillas son las que más se echan de menos” admitía Ellar en un directo en Instagram. Y es que, para muchos, estos días de confinamiento están siendo duros y cargados de ansiedad. En esta canción, los cantantes ilustran con sus voces las calles vacías de Madrid “vestidas de fantasma” y los aplausos a las ocho de la tarde, “cuando caen las redes y se llenan las terrazas”.

Nos vamos a coger con tantas ganas que no nos vamos a soltar”, añadía Ellar en ese directo previo al lanzamiento del video. Porque de esto va también la canción: de darnos cuenta de lo que tenemos y estar agradecidos de contar con gente que nos quiera.

Y con este grito de esperanza y fuerza, los artistas nos invitan a “emocionarnos en otra plaza” y a refugiarnos en los nuestros. Pero también en la música, ya que esta “no entiende de murallas” y, a veces, puede ser nuestra salvación.

Muchas más iniciativas musicales

Con toda esta situación, estos días no esta siendo raro ver como, cada vez más, esta marea de creatividad y solidaridad va llenando las redes y plasmando la situación al ritmo de melodías esperanzadoras. Soler y Ellar han formado también parte de otras iniciativas creativas como el video casero de Resistiré con otros artistas como Vanesa Marin, David Bisbal o Melendi y de la canción Quédate en tu casa, junto con otros conocidos 14 cantantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Actualidad

A %d blogueros les gusta esto: